Centros de Estética en Rinconada (La)

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Rinconada (La), especializados en tratamientos de estética en Rinconada (La). Pide un presupuesto de estética en Rinconada (La) y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Rinconada (La). Disponemos de un centro en Rinconada (La)

Centro Médico Rincomed

Sin opiniones
Rinconada (La)
En el Centro Médico Rincomed podrás encontrar una gran variedad de tratamientos y servicios médicos de diversas áreas y especialidades, entre ellas nutrición o medicina general. Dispone de todos los medios necesarios para poder ofrecerte las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad en cualquier tratamiento, además de unas instalaciones cómodas en las que te sentirás de maravilla. Está en La Rinconada, localidad que se encuentra...

Centros cerca de Rinconada (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Resultado final. Después de un año operada como podéis notar el pecho cambia tanto en la forma como en el tamaño pues se desinchan bastante. En mi caso quedan separadas ya que mi pecho anteriormente cuando era pequeño era separado. Mi cirujano me comenta que esto es normal ya que el pecho queda en su forma anterior pero con volumen.

Hola chicas!!! Os vengo a contar mi experiencia con el aumento de pecho que me he realizado. El 21 de julio me opere el pecho con clínicas Dorsia en Madrid, con el doctor Pedro Bolado. Me puse prótesis Motiva y 340 CC, que es lo que aconsejó el cirujano. El día de la operación pensaba que iba a estar más nerviosa, pero lo supe llevar bien. Me ingresaron a las 8:30 y a las 9 y poco entré en quirófano. Cuando me desperté empecé a temblar como 10 minutos, no podía parar, y era todo efecto de la anestesia, y también tenía mucho frío. Una vez que me terminaron los temblores me llevaron a la habitación y sobre las 15:30 me fui a casa. El mismo día de la operación estuve sin dolores porque entre la anestesia y la medicación que te mandan, se lleva. Pero cuando llegó la noche, que se me pasó el efecto de todo... muy duro. Además soy una persona que tengo el estómago muy sensible, y con toda la medicación que me mandaron y lo poco que comía, vomitaba mucho, y recién operada del pecho, vomitar es doloroso. No voy a mentir.... los primeros 5 días fueron realmente duros. Se te junta el dolor y la presión del pecho, con que encima no te puedes mover y la espalda termina reventada. Cuando pasan los primeros 5-7 días ya empiezas a notar muchas mejoras. A los 15 días fui a que me quitaran los puntos, que eran internos, solo me tuvieron que quitar los extremos, que ni se nota. Ahora llevo un mes y hay mucha diferencia, porque cuando te las ves por primera vez te impacta mucho, porque no suelen estar muy bonitas. Pero hay que tener paciencia!!! A todas las personas que os lo queráis hacer, os lo recomiendo, pero ser conscientes de que es un tratamiento largo y que los primeros días necesitáis a alguien con vosotros 24 horas al día. Mucha suerte!!!!