Dra. Nuria Ferri- Medicina Estética

Sin opiniones
Ontinyent
La clínica donde desarrolla su labor la Dra. Nuria Ferri es un espacio creado con la finalidad de dar una respuesta a cada persona a la medida de sus necesidades. La filosofía de este centro médico estético de Valencia es la de trabajar siempre dentro de los márgenes de la salud, ofreciendo un trato de cercanía e individualizado, para encontrar una respuesta satisfactoria. La Dra. Nuria Ferri estudió en Estudió en Universidad... (Indiba Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (ondas electromagnéticas Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (ondas electromagnéticas Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!! La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien! Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme. De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...