Dr. Campos Asensi

Sin opiniones
Mislata
La consulta del Dr. Campos Asensi cuenta con una excelente reputación en la capital del Turia debido a la profesionalidad de este médico, a su currículum y al trato que ofrece a sus pacientes. Especialidades El Dr. Campos Asensi es todo un referente en obesidad y nutrición. Este médico ofrece programas personalizados para bajar de peso y pruebas para determinar intolerancias alimentarias. Pero además su consulta brinda otros servicios... (pelado químico Mislata)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (pelado químico Mislata)

Sermesa

Sin opiniones
Mislata
Sermesa es una empresa Valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales. Durante todos estos años  ha prestado con esmero y cuidadosamente servicios médicos y ha ido ampliando sus unidades asistenciales con nuevas especialidades es una empresa con la que colabora... (peeling químico Mislata)

Clínica Belia

Sin opiniones
Mislata
Clínica Belia Instituto Estético Valenciano es un centro de medicina estética ubicado en Mislata, Valencia. Su objetivo es encontrar los tratamientos más adecuados para cada uno de los pacientes que acuden a la clínica, teniendo en cuenta las características personales y las posibilidades. En Clinica Belia Instituto Estético Valenciano prima la honestidad, la claridad y la transparencia hacia sus pacientes. En Clínica Belia Instituto Estético... (pelado químico Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Peeling para las manchas. HILOS , VITAMINAS PARA LAS ARRUGAS ,COLÁGENO FIJO. Lo recomiendo 100% estoy muy contenta.