Dra. Jovanka Manojlovic

Sin opiniones
Mijas
Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Entendiendo que los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. La Dra. Jovanka Manojlovic es una reputada profesional de la medicina que, entre otros ámbitos, es experta en Estética. Su consulta de Málaga es conocida por... (peeling químico Mijas)

Estética CuidArte

Sin opiniones
Mijas
La Clinica Estética CuidArte es un centro en el cual te ofrecen un servicio serio y de calidad en tratamientos estéticos tanto corporales como faciales, destacando por sus pacientes, la profesionalidad y los resultados que se obtienen. Adaptando y combinando especialmente a cada cliente, utilizando su propia línea de alta cosmética para conseguir unos resultados óptimos y específicos. Entre los distintos tratamientos podemos destacar los... (exfoliación química Mijas)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (exfoliación química Mijas)

Centros cerca de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Fui a un centro de medicina estética realmente a preguntar por el láser, después de hablar con el doctor me dijo que el láser saldría caro puesto a que era una zona grande, me ofreció a hacerme este tratamiento y acepté. Miedos realmente no tuve, la verdad deseando que me lo realizara para ver su eficacia. Tal vez después de hacérmelo tenía miedo a que me quedaran las marcas de las quemaduras... La verdad que algo doloroso pero soportable. Esto sí, muy doloroso, lo pasé fatal el primer mes puesto que tenía quemaduras profundas... Pero yo estoy muy contenta, esperando que desaparezca el color rosáceo de la piel nueva y se ponga todo uniforme con respecto al color de la piel. Solo hay que tener por supuesto mucho cuidado con el sol.