Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Murcia (Ciudad))

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (frenillos dentales Murcia (Ciudad))

Centro Médico Primo De Rivera

Sin recomendaciones
Murcia
El Centro Médico Primo de Rivera es un completo centro médico POLIVALENTE que está en Murcia y que ofrece diversos servicios médicos, entre ellos cirugía estética y odontología. Ofrece a todos sus pacientes un servicio muy completo con tratamientos totalmente personalizados para poder obtener los mejores resultados. Especialidades Destacado en las especialidades de Medicina General, Odontología, Ginecología y Pediatría, así como toda... (brackets Murcia (Ciudad))

Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega

Sin recomendaciones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (brackets Murcia (Ciudad))

Clínica Galena

(15) 75% lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (frenillos dentales Murcia (Ciudad))

Clinikal Murcia

(2) 100% lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades... (frenillos dentales Murcia (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes. En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar. Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

Decidi arreglarme la dentadura. Mi motivo fue porque de pequeñita tuve una caída la cual estropeó mis dientes, y a consecuencia de eso mis compañeros de clase me trataban mal. Mis miedos era el pánico que tenia ir al dentista. En cuanto a los síntomas la verdad lo único que sentía era el dolor. Lo más difícil el paso de hacerlo y lo mejor no arrepentirme. Ahora estoy encantada.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.