Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ortodoncia transparente Algeciras)

Centro dental y de medicina estética Emilia Jaraba Vazquez

Sin opiniones
Algeciras
La Clínica Dental y Medicina Estética Emilia Jaraba es un centro especializado en estética dental y rehabilitadora y medicina estética facial y corporal. En nuestro centro ofrecemos atención personalizada, ya que nuestros especialistas se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada caso, con el propósito de determinar y conocer las necesidades de cada paciente. Todo ello garantiza resultados de calidad en todos sus productos... (ortodoncia transparente Algeciras)

Centros cerca de Algeciras

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de ortodoncia invisible porque llevaba tiempo queriendo arreglarme la boca pero no quería los aparatos fijos, y la verdad que en esta clínica me hablaron de la ortodoncia invisible y me lo explicaron todo muy bien y al final me animé. El tratamiento ha ido genial, me han atendido fenomenal todo el personal, son super atentos. Me ofrecieron pagarlo en varias veces, no como en otros sitios que tienes que hacer una financiación con un banco y luego pasa lo que pasa, vamos que han sido todo facilidades. Además con lo del Covid19 siguieron abiertos para las urgencias y la verdad que se han portado como campeones. No puedo hacer más que compartirlo para quien pueda interesar.

maika221

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.