Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alineadores transparentes Marbella)

Medicina Estética Doctora Téllez

Sin opiniones
Marbella
Medicina Estética Doctora Téllez es un innovador centro de medicina estética ubicado en Marbella, su equipo de especialistas cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en este campo. La Dr. Ana Téllez siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios. Garantizamos a nuestros pacientes... (ortodoncia transparente Marbella)

Marbeclinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (ortodoncia estética Marbella)

Life & Sun Medical

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (ortodoncia estética Marbella)

Centros cerca de Marbella

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de ortodoncia invisible porque llevaba tiempo queriendo arreglarme la boca pero no quería los aparatos fijos, y la verdad que en esta clínica me hablaron de la ortodoncia invisible y me lo explicaron todo muy bien y al final me animé. El tratamiento ha ido genial, me han atendido fenomenal todo el personal, son super atentos. Me ofrecieron pagarlo en varias veces, no como en otros sitios que tienes que hacer una financiación con un banco y luego pasa lo que pasa, vamos que han sido todo facilidades. Además con lo del Covid19 siguieron abiertos para las urgencias y la verdad que se han portado como campeones. No puedo hacer más que compartirlo para quien pueda interesar.

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.