Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (pigmentación de cejas Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

Me decidí a hacerme el tratamiento porque tenía las cejas poco pobladas. Únicamente fueron 2 sesiones de más o menos media hora cada una. La verdad es que no tuve nada de dolor, aunque sí un poco de molestia, pero no dolor ni nada, simplemente que notas algo y molesta un poco, pero se puede aguantar bien. Estoy muy contenta con los resultados porque queda muy natural y yo me veo mejor.