Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100 % lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (masajes reafirmantes Roquetas de Mar)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (masajes reafirmantes Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Historias destacadas

opg

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje