Centro De Estética Elena Ferbo

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Centro de Estética y Lencería Elena Ferbo Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y venta de lencería. Nos hemos  especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus clientes pueden conseguir mejorar su aspecto físico y también su calidad de vida y bienestar. Especialidades Tratamientos faciales y corporales, Iniciación a la... (tratamientos de belleza Roquetas de Mar)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (tratamientos de belleza Roquetas de Mar)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100 % lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (tratamientos de belleza Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.