Hospital de la Reina

Sin opiniones
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes... (infilraciones dérmicas Ponferrada)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (infiltración dérmica Ponferrada)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (infiltración dérmica Ponferrada)

Clínica El Plantío

Sin opiniones
Ponferrada
Especializada en medicina estética, la Clínica El Plantío supone el lugar perfecto para recibir los diversos tratamientos y servicios estéticos que ofrece en su amplio catálogo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados, además de instalaciones cómodas que te proporcionarán una total satisfacción. Es una de las clínicas de estética más prestigiosas de Ponferrada (León) gracias a una... (infiltración dérmica Ponferrada)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Últimas solicitudes

El precio · 26 oct 2018

estrias en los gluteos · 2 ene 2019

Beneficios · 25 nov 2018

Buenas tardes, tengo lunares en mi cara y cuerpo benignos y deseo eliminarlos, tengo miedo a que con el láser me quede mucha marca, ya me he quitado alguno mediante esta técnica,no sé cual es vuestra opinión. Por... · 9 nov 2020