Clínicas Massana

(172) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (tratamientos de belleza Ponferrada)

Hospital de la Reina

(4) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes... (tratamientos de belleza Ponferrada)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (tratamientos de belleza Ponferrada)

Menfis

Sin opiniones
Ponferrada
Con más de veinticinco años de historia y trayectoria profesional, el Centro de Estética y Bienestar Menfis ha brindado tratamiento a miles de personas con éxito durante todo ese tiempo. El centro ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos faciales y corporales que te proporcionarán no sólo alguna mejora en tu aspecto sino también alcanzar un estado de bienestar. Centro de Estética y Bienestar Menfis se encuentra... (tratamientos de belleza Ponferrada)

Medycentro León

Sin opiniones
Astorga
Medycentro León tiene como propósito la práctica de la Homeopatía, su estudio, la investigación y la difusión de la Homeopatía “Clásica”, también llamada por otros “Unicista” o “Hahnemanniana”. La Homeopatía es un método terapéutico que trata al paciente como una entidad única y diferente del resto de individuos, a fin de combatir la enfermedad y restituir la salud. Medycentro León utiliza medicamentos homeopáticos, que selecciona... (tratamientos de belleza Ponferrada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta. Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

Llevo varias sesiones de depilación láser en varias zonas y la verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento. Aún no se me ha quitado todo el bello, pero cada vez me sale menos y más fino. Lo recomiendo, sobre todo a todas aquellas mujeres que dependen cada semana de tener que depilarse con la cera o la epilady, incluso que dejan de hacer planes por este tema. Además, si tenéis miedo por el dolor, yo uso crema emla en las zonas más sensibles y ni se nota.

Doctors