Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Pontevedra)

Clínica Abc

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (prótesis dentales Pontevedra)

Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (prótesis dentales Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (prótesis dentales Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe. Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos. El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho. El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.