Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Pontevedra)

Clínica Abc

(1) 100% lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (aparatos dentales Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (brackets Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy muy contenta con el trato recibido y con el servicio prestado .

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora! Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!