Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carillas estéticas Pontevedra)

Clínica Abc

(1) 100 % lo recomiendan
Vigo
Dentro de Clínica Abc podrás encontrar experiencia, innovación, tecnología y confianza...Son los ejes sobre los que se asientan nuestras clínicas, pioneros en Vigo en servicios multidisciplinares de Salud y centro de referencia en Salud Oral, y ahora también en Estética Facial y Corporal. En sus instalaciones se encuentran especialidades como odontología, estética y otros tratamientos que no solo tienen como propósito mejorar tu salud,sino... (fundas dentales Pontevedra)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (fundas dentales Pontevedra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo un gran complejo con mi boca y decidí ponerme carillas para tener una sonrisa ’de revista ´... y a la semana se me cayeron. Obviamente es muy costoso como para volver a permitirme pagarlo. Al ir a la clínica donde me lo hice, su respuesta fue: Algo habrás hecho tu y nosotros no vamos a volver arreglarte la boca’ fue la mayor decepción, el trato porque al pagarlo son todos muy simpáticos pero una vez que te la lían en la boca no quieren saber más de su catástrofe, irrecomendable, son una vergüenza

Las carillas han sido la respuesta a mis complejos dentales. Luzco unos dientes que jamás imaginé que tendría. Y sin demasiado sufrimiento. Eso sí, me ha costado un dinerito porque he optado por la modalidad más cara. Pero me parece una excelentes inversión.