Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (reconstrucción de himen Torremolinos)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (restauración de himen Torremolinos)

Centros cerca de Torremolinos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.