Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (Borrar tatuajes Móstoles)

Tatualia Móstoles

Sin opiniones
Móstoles
En Tatualia Móstoles saben la importancia que tiene eliminar un tatuaje. Por eso, su tecnología está pensada en que se pueda borrar cada tatuaje en cómodas sesiones, con el asesoramiento permanente de sus expertos y con pagos sencillos y económicos. Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, la tecnología láser de Tatualia Móstoles genera pulsos de energía con... (remover tatuajes Móstoles)

Sweet Pain Tattoo

Sin opiniones
Móstoles
En Sweet Pain Tattoo es un estudio de tatuajes y piercing que se especializa en la eliminación de tatuajes. Por esto ofrecen el borrado total o parcial de tatuajes usando uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, dotado con láser Nd YAG, de tipo Q-Switched, con el que se obtienen resultados óptimos en muchas menos sesiones, ya que el laser se centra en aquellos lugares donde hay tinta, la cual absorbe el láser, rompiéndose.En Sweet... (Borrar tatuajes Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Recomiendable Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Últimas solicitudes

buenas tardes, quisiera que me dieran un correo electrónico de Tatualia de Mostoles ya que estoy muy interesada en quitarme un tatuaje. muchas gracias y un saludo · 26 jun 2019

Quisiera un presupuesto para eliminar un tatuaje en la muñeca · 22 nov 2020

Hola, querría informarme para quitarme unos tatuajes de la mano. Gracias · 5 ene 2021