Dr. José María Jiménez Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza... (masajes reafirmantes Alcantarilla)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (masajes reafirmantes Alcantarilla)

Acuestec

Sin opiniones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (masajes reafirmantes Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Historias destacadas

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

divinna

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.