Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cara roja Girona (Ciudad))

Clínica Saurina

(12) 92 % lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (cara roja Girona (Ciudad))

Limfacentre

Sin opiniones
Girona
Limfacentre es un centro especializado en terapias naturales en Girona, donde trabajan diferentes profesionales. Se realizan tratamientos individuales y grupales para mejorar el bienestar físico y emocional. Limfacentre dispone de profesionales cualificados y especializados en cada área: acupuntura, fisioterapia, osteopatia, drenaje linfático manual, masaje terapeútico, yoga, pilates y escuela de espalda. Se ofrece la posibilidad de combinar... (cara roja Girona (Ciudad))

Dermatología Casanovas

Sin opiniones
Girona
Dermatología Casanovas es un moderno centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en dermatología, además de en enfermedades de la piel. Lo encontrarás en Girona, en unas instalaciones muy completas que cuentan con las tecnologías más avanzadas y con todo tipo de comodidades para que no te falte de nada durante tu visita. Podrás elegir entre una gran variedad de servicios y tratamientos con los que solucionar los... (cara roja Girona (Ciudad))

CDG Centre Dermatològic Girona

Sin opiniones
Girona
CDG Centre Dermatològic Girona es un referente en materia de patologías de la piel y tratamientos dermatológicos, cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo de la dermatología. En funcionamiento desde el año 1985, cuenta con un excelente equipo de profesionales de la Dermatología con formación y experiencia puesta a disposición de sus pacientes. Abordan estos problemas desde una perspectiva integral, en la que nos se dejan... (cara roja Girona (Ciudad))

Dra. Leticia Troyano

Sin opiniones
Girona
La Dra. Troyano estudió medicina en Argentina y se especializó en medicina familiar. Antes de afincarse en España pasó algunas temporadas en Estados Unidos desarrollando técnicas de su especialidad. En España realizó el Máster de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares. Desde entonces está involucrada en el perfeccionamiento de sus habilidades para ayudarle a mejorar su imagen y aumentar su belleza. En el centro... (rojeces cara Girona (Ciudad))

Clínica Onyar

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (cara roja Girona (Ciudad))

Centros cerca de Girona

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.