Centro Médico Estético Vital Level -Oral Dental

Sin recomendaciones
Alaquàs
Centro Médico Estético Vital Level -Oral Dental somos una centro Medico Estético - Odontológico creado y orientado al servicio integral del paciente para promover, mantener y restaurar la salud oral, así como la estética y belleza facial y corporal. Nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros pacientes, queremos resaltar su belleza natural y con ella devolverle la seguridad y autoestima necesarias para afrontar los aspectos... (cirugía reparadora Alaquàs)

Clínica Dr. Sena Izquierdo

Sin recomendaciones
Alaquàs
La Clínica del Dr. Sena Izquierdo ofrece una amplia variedad de tratamientos de Medicina Estética. A lo largo de su trayectoria profesional, en este centro se ha pretendido abarcar las facetas más significativas de esta disciplina. La seriedad, profesionalidad y el estudio personalizado de cada paciente son algunas de las características que le han convertido en un referente de calidad en el sector. Especialidades al servicio de... (operación estética Alaquàs)

Centros cerca de Alaquàs

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El doctor Betancourt, del Instituto Médico Ricart, es quien realizó la intervención en el hospital Quirón. No me sentía a gusto con la forma de mi pecho. Quería aumentar también pero sin que se notara demasiado, que quedara natural y él lo consiguió. Ademas uno de los pechos era notablemente más grande que el otro y él ha conseguido igualarlos. El resultado es increíble, parecen super naturales y en menos de un mes me encontraba totalmente recuperada. El trato ha sido super cercano.

Operada de aumento de pecho en marzo
Cristinita3
Miembro destacado

Me operé con Isabel Moreno en valencia. No tenia pecho, partía de una 80 a o así (siempre que iba a comprar un sujetador decía que el mas pequeño jaja) ahora llevo una 85 C, las prótesis son redondas y de suero salino, de marca MENTOR, llevo 275cc en cada pecho. Al principio me parecia poco, pero la verdad es que se me han quedado unos pechos preciosos y no se ven pequeños. Llevo operada desde Marzo. Es lo mejor que podía haber hecho, estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo.