Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (operación párpados Burlada/Burlata)

Centros cerca de Burlada/Burlata

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a hacer la Blefaroplastia con el Doctor Samuel ya que su fama le precede. Soy de Galicia, y la primera toma de contacto fue con una videollamada de dos horas donde me explicó absolutamente todo, como realizaba él el procedimiento, los instrumentos que utilizaría, la técnica y sobre todo fue trememendamente sincero en cuanto a la operación y los resultados que podría obtener. Una vez en la clínica de Oviedo, fue incluso más amable si cabe, super atento y dedicado conmigo, volviendo a explicarme todo con detalle, tranquilizándome e indicándome todo a la perfección. La operación fue genial; me aplicó láser para que el moratón no fuese tan intenso, en ningún momento sentí dolor alguno y el doctor en todo momento pendiente de mi. Me dió indicaciones precisas para que el post operarorio fuera bien, incluso solicitándome fotografías para controlar la evolución. El moratón gracias al láser fue mínimo y la inflamación con hielo se bajó muy bien. A la semana volví a verle para que me quitase los puntos, fue rápido y preciso y como siempre, encantador. El moratón casi había desaparecido al igual que la hinchazón. Decir que estoy encantada es poco, tanto como con la operación, con el fantástico resultado y con el increíble doctor. Lo recomiendo encarecidamente, es un magnífico profesional y aun mejor persona. Sin duda alguna, repetiré.

Tengo 26 días de operada párparos inferior y superior, el inferior no me puedo quejar se ve bien pero el superior me dejaron cicatriz que parece pata de gallo, pero eso no me molesta mucho, lo que me preocupa es que siento que la cicatriz lo siento un poco dura por dentro uno mas que el otro, que hace que uno se levante mas que el otro, Alguien que haya tenido las cicatrices un poco duras??? sera normal??? desaparecerá con los días??