Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (auriculoplastia Burlada/Burlata)

Centros cerca de Burlada/Burlata

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he tenido algo de complejo con mis orejas a pesar de no estar muy salidas de modo que acudí lamentablemente donde un cirujano con muy poca experiencia el doctor GONZALO RODRIGUEZ LOSADA, tras realizarme la intervención se veía claramente las irregularidades que me había dejado en las orejas pero según el cirujano estaba todo bien, después de un año me dió el alta sin asumir sus errores. Tras no estar contenta acudo a varios especialistas para que revisen mi caso los cuales me admiten literalmente que la otoplastia realizada es una chapuza, al haber esperado tanto tiempo porque el cirujano no quería ver su desastre arreglar su mala práctica es muy difícil por lo que no quedará de la forma adecuada pero tras la re-intervención mejor de lo que este llamado cirujano me dejo. Por favor cuando acudáis a un cirujano mirar su experiencia este desde luego ni es honesto ni tiene valores como persona para con sus pacientes.

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo". Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años). Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas. La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.