Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Mérida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Mérida)

Dra Hurtado

Sin opiniones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (implantes labiales Mérida)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (implantes labiales Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Últimas solicitudes

Presupuesto aumento de labios · 23 jun 2020

Queria saber si se podria financiar. · 23 nov 2018

Desearía información sobre el relleno de labios, si usáis anestesia, precio etc. Os cuento un poco, por miedo al dolor he probado hacerme un relleno con pen indoloro y no he notado nada de dolor pero tampoco ningún... · 20 jun 2019

Precios económico x favor · 29 ene 2019

Me gustaría saber qué ácido hialuronico utiliza para el aumento de labios, qué duración tiene y si me podría hacer perfilado + grosor, a finales de 2019 me lo he realizado en dorsia de Cáceres y me ha quedado una... · 28 feb 2020

Presupuesto orientativo del aumento de labio superior e inferior permanente. · 12 jul 2018

Toda la información posible · 14 ene 2020