Aumento de labios y peeling de acné

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaValencia1
Gáldar · Creación: 25 sep 2016 · Actualización: 18 dic 2017

No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla.
Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amcc_7

· Sevilla (Ciudad)

· 18 dic 2017

Te ha funcionado bien el peeling entonces? Tengo los poros dilatados y algunas marcas de acné y llevo tiempo mirando,pero no sabía si esa sería la solución

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Cliniestheticlaser

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Valoración:

Recomiendo ésta doctora porque te asesora, atiende a tus necesidades y realiza el tratamiento que realmente te hace falta. Las chicas son encantadoras y te hacen sentir muy cómoda. He tenido una buena experiencia.

AnaValencia1
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.