Ganadora de la 20ª edición: Gulnara

Ganadora de la 20ª edición: Gulnara
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 19 oct 2017 · Actualización: 21 oct 2021

A principios de agosto Gulnara Kononykhina decidió hacerse un aumento de labios. Los resultados fueron tan buenos que decidió compartir su historia en Clinicasesteticas, la web Chilena de Multiestetica. El azar quiso que se convirtiera en la ganadora de los 1.000 euros de septiembre ($700.000 en Chile). ¡Felicidades!

"Volví a la web para dejar comentarios sobre mi experiencia porque habían pasado dos días del aumento de labios y también quería dejar fotos de mis resultados. Fue bonito leer que era la ganadora porque sinceramente no esperaba ganar. Estaba y estoy muy sorprendida, porque ¡nunca he ganado nada antes!".

Esto fue lo primero que nos comentó Gulnara cuando le comunicamos que se había convertido en la ganadora del sorteo mensual de Multiestetica. La suerte tocó esta vez en Chile, Gulnara Kononykhina nos contó con mucha ilusión su experiencia de aumento de labios y la fortuna le sonrió con los 1.000 euros de nuestro sorteo. ¡Enhorabuena!

¿Oye, y qué consejos le darías a nuestras amigas de Multiestetica?

Antes de realizarse una cirugía o tratamiento, deben asegurarse de obtener el mejor médico para minimizar las posibilidades de fracaso. Estaba buscando un médico con buenas recomendaciones y la mejor puntuación por parte de los pacientes. Cuando llegué a ClinicaVS y después de hablar con el doctor, decidí que era un buen sitio para hacer las inyecciones porque podía responder a todas mis preguntas y me gustó el espacio de la clínica también. Conoce aquí la experiencia completa de Gulnara.

¿Cuál es tu opinión de Multiestetica?

Multiestetica es el mejor sitio web sobre tratamientos estéticos y cirugías plásticas. Encuentras muchas personas para discutir el proceso, muchos doctores y centros que ofrecen promociones ¡Con este sitio web recibí varias citas con médicos y de forma gratuita!

Una preguntita: ¿Qué harás con el dinero del premio?

Mira, planeo hacerme una mesoterapia y radiofrecuencia con efecto lifting.

↪️ Felicidades Gulnara. Nuestra comunidad está creciendo. Si quieres ser parte de ella y además participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia. ¿Tienes ya la tuya?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.