Ganadora de la 35ª edición: Yen2017

Ganadora de la 35ª edición: Yen2017
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 ene 2019 · Actualización: 13 may 2022

El pasado 8 de Enero sorprendimos a Yen2017 con la noticia de haber sido la ganadora de nuestro sorteo mensual de 1.000€, una noticia que no solo podía creer sino que le llegó con el presentimiento de que el 2019 iba a ser su año. 

Después de dos años formando parte de nuestra comunidad de Colombia y de haberse convertido en una usuaria Beauty Vip que se ha caracterizado por ayudar a todas las chicas que quieren hacerse el aumento de pecho, Yen2017 es más que merecedora de este premio. 

¿Cómo te sentiste cuando te informaron de que eras la ganadora del sorteo?

¡Estoy muy emocionada por esta gran noticia! La verdad nunca me imaginé que haber encontrado esta página me diera tantos momentos de alegría, desde el momento en que pensé en operarme y empecé a buscar información Multiestetica tuvo una gran trascendencia en mi proceso. 

¿Qué consejo les darías a todas las personas que quieren operarse?

Mi consejo primordial a todas las personas que están pensando en operarse es que se tomen el tiempo necesario para investigar sobre el procedimiento. Deben pensar en el antes, durante y después de la cirugía. Tomar el tiempo para elegir a un buen profesional, creo que el peor riesgo es tener afán de operarse y no puedes pensar en una operación hoy, querer estar operada en una semana y recuperada a la siguiente! Es un tema serio, a tratar con calma y bien claro para evitar decepciones. 

 Lee la experiencia completa de Yen2017 

¿Qué es lo que más te gusta de Multiestetica? 

Lo que mas me gusta de Multiestetica es ¡Casi todo! jajaja la plataforma es muy completa en información e interacción con los demás usuarios, ha sido para mi una experiencia genial. Personalmente he hecho grandes amistades en la comunidad y aunque en ocasiones por asuntos laborales no puedo entrar, esta vez después de este premio estoy de vuelta con más entusiasmo que nunca.

Y la mejor pregunta: ¿Qué piensas hacer con el dinero?

Doy gracias nuevamente a Multiestetica por este maravilloso premio y lo pienso invertir en un diseño de sonrisa.

La comunidad de Multiestetica es un espacio ideal si estás pensando en operarte, encuentra en nuestro foro los mejores tips y consejos para tu cirugía. 

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

No puedes dejar de leer...