Ganadora de la 27ª edición: Triz94

Ganadora de la 27ª edición: Triz94
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 9 may 2018 · Actualización: 21 oct 2021

Este mes de abril ha sorprendido a Triz94 con la mejor de las noticias. ¡Ha sido la ganadora de nuestro sorteo mensual de 1.000 euros! Se realizó un aumento de pecho y por ello compartió su experiencia con nuestra gran comunidad. ¡Felicidades Triz94!

Triz94, describe brevemente cómo viste el email en el que te contábamos que eras la ganadora y cuál fue tu reacción.

Estaba tranquilamente en casa, echada en el sofá después de un día de trabajo cuando miré el correo en el móvil, de inmediato se lo conté a mis familiares y amigos, fue una gran sorpresa!

¿Como fue tu intervención?

Me realicé un aumento de pecho, fue una intervención sencilla de la cual me recuperé bastante rápido y a día de hoy estoy muy contenta con el resultado y con cómo fue todo el proceso en general.

¿Qué consejos le darías a la gente que desea operarse?

A las personas que deseen operarse, ya sea de mi misma intervención u otra, les recomendaría que se informaran mucho acerca de todo (doctor, procedimiento, post-operatorio etc.) y que no tengan miedo a realizarse la intervención si es lo que realmente desean, ya que con un buen profesional no tiene por qué haber problemas.

¿Qué opinas sobre Multiestetica.com y cómo te ha ayudado?

Conocí el portal de multiestetica.com buscando información sobre mi intervención en internet. Pienso que es un portal de gran utilidad a la hora de informarse ya que puedes comunicarte con doctores y otros usuarios, a mi en particular me ayudó mucho a decidirme para dar el paso y aclarar todas mis dudas.

La parte más divertida... ¿Qué harás con el premio que acabas de ganar?

Pues pienso ahorrar una parte para pagar un máster y con el resto espero poder hacer una escapadita un fin de semana! Estoy muy contenta, no me esperaba para nada el premio y pienso disfrutarlo, muchas gracias!

↪️La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande, así que si quieres formar parte de ella y participar en nuestro sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más completa. ¡Estamos ansiosos por conocer tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.