Ganadora de la 40º edición: Andreas07

Ganadora de la 40º edición: Andreas07
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 13 dic 2021 · Actualización: 24 ene 2022

Realizarte un tratamiento estético puede venir con premio, y sino, que se lo pregunten a Andreas07, la ganadora de la 40º edición de nuestro sorteo mensual. 

Andreas07 se realizó hace unos meses un aumento de pecho y decidió compartirlo con toda nuestra comunidad para ayudar a otras chicas que estuvieran en una situación similar. Actualmente, está muy feliz con los resultados y el mes pasado, participó en nuestro sorteo mensual, siendo la afortunada ganadora.

¡Enhorabuena Andreas07! ¿Qué consejos le darías a las personas que se quieren operar?

Yo diría que uno de los principales consejos que les daría es que entren en la app de Multiestetica ya que ayuda a orientar mucho con respecto a dudas, cambios, evolución y el valor del procedimiento. Al menos a mi, me ayudó a resolver muchas dudas y fue por eso que me atreví a realizar un cambio estético.

¿Qué opinas sobre nuestra página web? ¿Te ha servido? 

Tengo muy buena opinión de ella, pues es muy orientativa. De hecho, conocí a mi médico cirujano a través de esta plataforma. Pude ver parte de sus cirugías y sentirme segura y confiada de elegirlo sin conocerlo, solo por ver su trabajo a través de imágenes, comentarios y leer buenas referencias sobre él. Es de gran ayuda para todo aquel que tenga dudas de si operarse o no, para realizarse algún cambio físico tanto si estás insegura como si simplemente tienes ganas de hacerlo.

Esta plataforma te da alas para poder confiar, soñar y hacer realidad tu sueño. Me gusta el hecho de que se puedan comentar las experiencias y así nos ayudamos entre todas a resolver dudas, comparar resultados, ver evoluciones y poder determinar con qué médico y en qué clínica realizar el procedimiento.

69f954bc-7d16-11ec-8268-0050568b1dee.jpg

¿Qué harás con el dinero que te vamos a reembolsar?

Creo que mi dinero lo ahorraré, estuve trabajando arduamente para poder operarme y dejé de lado otros sueños, por lo que ahora, podré ahorrar para cumplir el sueño de comprarme un auto, en algún futuro cercano.

👉Ya ha empezado la siguiente edición y el próximo ganador o ganadora puedes ser tú. ¿A qué esperas para participar? ¡Es muy fácil! Solo tienes que ir a este enlace, completar la información necesaria y, lo más importante, adjuntar un justificante válido para que podamos verificar que te has realizado el tratamiento durante 2021 con un centro/doctor anunciado en multiestetica.com.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.