Balón Gástrico en Píldora: Una innovación con resultados probados

Balón Gástrico en Píldora: Una innovación con resultados probados
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia.
Creación: 8 ene 2021 · Actualización: 8 ene 2021

Desde Nikki Reina sabemos bien la frustración y sentimiento de derrota que provoca el intento de pérdida de peso realizando grandes sacrificios que al final sabotean tu plan y, en muchos casos, hasta se obtiene el resultado contrario como causa de esta frustración.

Está demostrado que perder peso de forma saludable y sin pasar hambre es posible. Y además manteniendo los resultados en el tiempo.

¿Cómo?

Como posiblemente ya hayas experimentado “en tu propia piel”, existen muchos métodos de adelgazamiento que, en muchas ocasiones, no son eficaces por unas u otras razones provocando además el conocido efecto rebote. Y hay que recordar sobre todo que lo más importante es perder peso de forma saludable, segura y duradera, ya que las dietas “milagro” son, además de falsas o engañosas en muchos casos, perjudiciales para la salud.

Es primordial tener en cuenta un factor de la pérdida de peso que es primordial para su éxito: La necesidad de eliminar “la gula” de la persona que necesita esa pérdida de peso. ¿Cómo es esto posible?, pues provocando una sensación de saciedad constante que permita dominar ese "hambre incontrolable" de manera que nos sintamos saciados con la dieta que estemos llevando.

¿Magía?

Teniendo esto en cuenta, el balón gástrico en píldora es la clave.

¿PERO QUÉ ES UN BALÓN GÁSTRICO?

Un balón gástrico es una esfera de silicona flexible y blanda, que se coloca en el estómago, de manera que se aloja ocupando parte de la cavidad del estómago produciendo así una sensación continua de saciedad y una reducción de hambre, ya que el estómago se siente "casi lleno" durante todo el tiempo que el balón se mantiene alojado en el estómago.

Habitualmente este tratamiento era rechazado por muchas personas ya que su colocación requería de sedación y endoscopia tanto para su colocación como para su extracción lo que, para determinados pacientes que necesitan una pérdida de peso de entre 10 y 15 kilos, este procedimiento resultaba demasiado "engorroso" ya que no se tiene un problema de salud como tal sino estético y de necesidad de "sentirse a gusto con uno mismo".

El balón colocado mediante sedación y endoscopia queda por tanto destinado a pacientes que necesitan de un tratamiento de pérdida de peso muy alargada en el tiempo como consecuencia de una obesidad mórbida o muy acentuada con índices de grasa corporal por encima de 33/35.

Pero para aquellas personas que necesitan perder entre 10 y 15 kilos (incluso alguno más) llega el BALÓN GÁSTRICO EN PÍLDORA.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL BALÓN GÁSTRICO TRADICIONAL Y EL BALÓN GÁSTRICO EN PÍLDORA?

El balón gástrico en píldora es una gran innovación que ha conseguido ya de forma exitosa la pérdida de peso de muchas personas que no habían conseguido hasta ahora perder esos kilos que sobran siendo además un tratamiento cómodo para el paciente que no le hace sentir que está realizando un gran sacrificio, lo que es fundamental para asegurar el éxito.

El alón gástrico en píldora es un balón gástrico reducido al tamaño de una píldora de manera que, sin sedación ni endoscopia, se ingiere fácilmente en cuestión de minutos. Ha sido desarrollado por expertos en EEUU y su utilización está aprobada y demostrada por todos los organismos de Sanidad Europea y Española.

Cuando la píldora llega al estómago, la cápsula se disuelve y el equipo médico procede a inflar el balón gástrico con unos 500 ml de solución salina (a través del catéter unido a la misma). Importante aclarar que se trata de un líquido absolutamente inocuo cuyo única misión es inflar el balón para que éste ocupe el espacio requerido en el estómago.

Otra gran innovación es la retirada del balón gástrico en píldora ya que se disuelve de forma natural a los 4 meses de su colocación, sin ninguna sensación extraña ni efecto secundario, eliminándolo de forma natural a través de la vía rectal (es decir, de las heces). Su eliminación por tanto es completamente indolora y natural (de hecho la mayoría de los pacientes ni se enteran de su eliminación). En resumen, cuando transcurren los 4 meses desde la colocación del balón, éste se vacía quedándose en un tamaño que hace que sea evacuado de forma natural sin ningún tipo de intervención quirúrgica y/o médica.

Pero el protocolo de BALON GASTRICO EN PÍLDORA no acaba aquí.

Es fundamental seguir un plan nutricional controlado por expertos que harán que el efecto de saciedad además se vea multiplicado por un plan de comidas adaptado nutricionalmente a cada caso que asegurará no sólo la pérdida de peso deseada, sino también que ésta se mantenga en el tiempo una vez el balón ha sido eliminado.

Porque se trata de CAMBIAR POR COMPLETO LOS HÁBITOS del paciente llegando a un estado de "FELICIDAD NUTRICIONAL" donde peso y alimentación no están reñidos nunca más.

Por eso, en Nikki Reina siempre acompañamos este tratamiento de un seguimiento nutricional durante 6 meses (es decir dos meses más posteriores a la eliminación del balón), que se puede realizar además tanto online como presencial.

Y no nos quedamos aquí... Porque para que todo sea aún más PERFECTO y PLACENTERO otro servicio que en NIKKI REINA añadimos al balón gástrico en píldora es el pack de tratamientos estéticos corporales durante los 3 primeros meses del alojamiento del balón en el estómago (por un valor de 700 €), para garantizar que la pérdida de peso sea estética amoldando el cuerpo de forma paulatina a la pérdida de peso que se está produciendo.

Y por si esto fuera poco, además cada paciente recie totalmente gratis una báscula digital para controlar su peso desde casa con toda comodidad.

Muchas "celebrities" como Jordi González o Mila Ximénez ya han probado nuestro balón gástrico en píldora con excelentes resultados.

EN RESUMEN

En Nikki Reina podrás disfrutar de este tratamiento de la mano del mejor equipo profesional que incluye:

  • Balón Gástrico "Elipse" en píldora (colocación mediante ingesta con agua supervisada por nuestros profesionales médicos)
  • Plan nutricional profesional online o presencial, con seguimiento personalizado durante 6 meses.
  • Báscula digital.
  • Tratamientos estéticos corporales (3 meses) por valor de 700 €.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.