Tratamientos de belleza y estética facial sin cirugía

Tratamientos de belleza y estética facial sin cirugía
Especialistas en medicina estética y odontología, cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia para conseguir los mejores resultados.
Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 21 sep 2021

¿Notas tu piel apagada y con falta de vitalidad? Descubre los tratamientos faciales sin cirugía, donde se aplican las técnicas más innovadoras y mínimamente invasivas. Estos tratamientos de estética facial no requieren cirugía alguna, respetando siempre el bienestar de aquellas pieles más sensibles. 

Entre las terapias más efectivas de estética facial, encontramos el tratamiento con ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica. Realizar estos tratamientos estéticos con productos de primeras marcas te permitirá conseguir un resultado óptimo y de más duración.

Recupera la luminosidad de tu piel con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encarga de mantener los tejidos en perfecto estado y de aportar vitalidad. Con unos niveles adecuados de hialurónico, tu piel estará tersa, firme, hidratada y más homogénea. Por ello, los especialistas en estética facial recomendamos el tratamiento estético-facial a base de ácido hialurónico de uno de los laboratorios más prestigiosos: Laboratorios Teoxane.

Entre los 40 y los 50 años las reservas de dicha sustancia van disminuyendo, dando lugar a una pérdida de luminosidad y energía. Así pues, las arrugas comienzan a marcarse más y aparecen las primeras señales de fatiga facial. Si sientes que necesitas recuperar el volumen y la expresión natural de tu rostro, te recomendamos una alimentación adecuada y suplementos alimenticios con antioxidantes junto con un tratamiento a base de moléculas hialurónicas.

Ventajas del ácido hialurónico

Las técnicas desarrolladas con ácido hialurónico son muy efectivas, además de indoloras, suaves con la piel y con una alta durabilidad. Con ellas, se logra rellenar las arrugas y definir el contorno de zonas más deterioradas, como el contorno de los labios.

Los resultados son visibles ya desde la primera aplicación y las sesiones tienen una duración máxima de 30 minutos. Podrás disfrutar de una piel más vital y con aspecto natural durante un largo período de tiempo.

¿Te apuntas a la cosmética natural? Descubre los beneficios de la arcilla orgánica

Los rostros más sensibles también encontrarán la opción más adecuada en la cosmética natural. Este tipo de piel es mucho más delicada y menos tolerante, presenta más problemas dermatológicos, etc. En definitiva, requiere de unos cuidados más específicos y exclusivos.

La cosmética a base de arcilla orgánica es una opción muy buena a tener en cuenta. Se trata de una gama cosmética 100 % orgánica. El barro es muy recomendable para aportar un extra de vitalidad y darle a tu piel una apariencia más saludable.

Si aparte de sensible, tu piel es grasa, en este tipo de cosméticos encontrarás un gran aliado. La arcilla te ayudará a controlar los brillos y el exceso de sebo, reduciendo en gran medida la apariencia de piel granulosa.

Propiedades de la arcilla orgánica

Entre las múltiples propiedades de las arcillas orgánicas, queremos destacar su alto poder antimicrobiano, antibacteriano y desintoxicante. Los tratamientos de estética facial elaborados con barros te ayudarán a eliminar las células muertas de tu rostro. De este modo, se consigue regular la grasa superficial de la dermis, purificar los poros para dar paso a una piel de textura más fina y reducir los indeseados brillos. Esta es una opción ideal para una piel tonificada y mucho más bonita, sin necesidad de cirugía.

Otros tratamientos de estética facial

Aparte de los muchos beneficios que presentan los tratamientos a base de ácido hialurónico, o la cosmética de arcilla orgánica, existen una extensa variedad de opciones y tratamientos para realizar sin cirugía, que pueden elegirse según las características y necesidades de cada tipo de piel. Por ello, te listamos tipos de técnicas estético-faciales para que la piel de tu cara se vea radiante. Queremos destacar los siguientes:

  • Mesoterapia facial.
  • Relleno facial y de pómulos.
  • Hilos tensores.
  • Eliminación de verrugas.
  • Tratamientos de vitaminas.
  • Hidroxiapatita Cálcica.
  • Toxina botulínica
  • Peelings químicos revitalizantes (PRX).
  • Otros tratamientos personalizados, que pueden elegirse según las expectativas de resultados de cada paciente.

En definitiva, existen muchas opciones interesantes para mejorar tu estética facial y la belleza de tu rostro. Recupera la belleza natural de tu cara con los tratamientos faciales sin cirugía, y sobretodo, confía en los especialistas, ellos sabrán el tratamiento óptimo según tu tipo de piel y tus necesidades. ¡Ponte guapo/a y siéntete mejor!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.