Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se lleva a cabo sin anestesia, evitando los efectos secundarios de la misma
  • Es un tratamiento indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima, ya que rejuvenece la piel
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se aprecian completamente conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor a la piel que atraviesa profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente no siente apenas molestias, ya que la zona a tratar es enfriada antes del disparo de radiofrecuencia. Pasados diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Tras el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará al paciente que evite la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos o que presenten tatuajes. Asimismo, está contraindicada en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tenía surcos nasogenianos y código, estuvieron dándome un tratamiento de radiofrecuencia para ser exactos 7 sesiones, cuál fue mi decepción que todo estaba igual que al principio y no sólo fue el gasto del tratamiento sino la venta de cremas milagrosas que ofrecían apoyo al tratamiento, mi experiencia nefasta

6 comentarios
Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.
3 comentarios
Tengo 47 años y la cara muy arruinada es por eso que me gustaría un tratamiento para mejorarla. Mis expectativas son lucir lo mejor posible, ser la mejor versión mía.
2 comentarios
Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!
7 comentarios

No me gustan nada mis arrugas!

Anónimo · 17 may 2016
Me he hecho en dos ocasiones radiofrecuencia, pero me haría muchas cosas mas. tengo ya 52 años y una piel muy seca, con arruguitas y papada que no me gusta nada eso
2 comentarios

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 feb 2017
4 1 ene 2017
2 13 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi pregunta es: ¿a partir de qué edad se puede empezar a utilizar Thermage? Tengo 32 años y me gustaria tensar el rostro y cuello ya que noto ligera flacidez y falta de tono quizas causados por cambios de peso ¿Alguna contraindicación el una piel tan joven que crea su propio colágeno? Me han recomendado este tratamiento. No se si es el màs adecuado. Tengo dudas. Muchas gracias.

flacidez óvalo facial Emma110 7 feb 2017 4 respuestas

Buenos días, Me gustaría obtener información en cuanto a la flacidez del óvalo facial. De mi experiencia he llegado a la conclusión que el Radiesse, aunque es un producto muy bueno, y la mesoterapía no son lo idóneo ya que estiran rellenando. El resultado es una cara redonda, con mejillas caídas y óvalo relajado.¿Que producto o técnica me pueden recomendar? Gracias

Clínica Cres

17 feb 2017

Mejor respuesta

Buenos dias, desde nuestros centros te recomendamos tratamiento de medicina regenerativa con celulas madre, es el tratamiento definitivo para el envejecimiento, somos el unico centro autorizado por sanidad para realizar este tipo de tratamientos que a diferencia de los rellenos que se usan actualmente no precisa de retoques. Estaremos encantados d ... leer más

Artículo

Ver todos
Ventajas de la radiofrecuencia facial

Ventajas de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para luchar contra los efectos del paso del tiempo en el...

Multiestetica.com  · 14 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Cres

2 recomendaciones

Cres Health + Beauty Madrid es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, cuidado facial y corporal,y nutrición. EspecialidadesEn Cres Health + Beauty Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes tratamientos especializados en belleza. Nuestros servicios y asesoramiento siempre es personalizado, adaptándonos a sus necesidades y deseos. Por eso, somos líderes en tratamientos de belleza, entre los que hemos de destacar los siguientes:Hidratación facialRejuvenecimiento facialTratamiento para combatir la celulitisEliminación de estrías y varices Tratamiento antiedadMesoterapia capilarTratamiento contra la calvicie a base de plasma rico en plaquetas (PRP)Terapias reafirmantes para reducir la flacidez corporal y facialLiposucciónAbdominoplastiaCirugía mamariaMentoplastiaLifting corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaAsimismo, contamos con un destacado equipo especializado en endocrinología y nutrición, en el que ofrecemos un servicio dedicado a combatir la obesidad, con tratamientos de adelgazamiento personalizados para cada paciente.

Madrid (Ciudad) Madrid

Mesomedic

2 recomendaciones

Consulta de Medicina Estética dirigida por el Dr. Jaime Rodríguez. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos corporales, faciales y capilares, además de dietética y nutrición.EspecialidadesToxina botulínicaMesoterapia facial con vitaminasPlasma rico en plaquetasÁcido hialurónicoRellenos con hidroxiapatita cálcicaCarboxiterapia facialRevitalización de ojerasHilos tensoresRadiofrecuencia facialPeelingCyclone - Remodelación corporalMesoterapia corporalRadiofrecuencia corporalCarboxiterapia corporalDietasAqualyxEstríasTratamientos de varicesMesoterapia capilar revitalizanteNuestro servicio se caracteriza por:Profesionalidad: El Dr. Jaime Rodríguez cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de la medicina estética.Innovación: siempre en constante formación e incorporando a nuestra carta de tratamientos las últimas novedades del mercado, tanto de productos como técnicas.Los productos empleados son de gama alta.En nuestro centro ofrecemos atención personalizada y siempre con supervisión médica. Disponemos además de la tecnología más avanzada, al incorporar como novedad CYCLONE, máquina que reúne en un solo tratamiento las 5 técnicas más eficaces en remodelación corporal.Porque les ofrecemos profesionalidad, atención personalizada, innovación y productos de calidad. Preservamos la naturalidad y ofrecemos resultados reales, sin crear en nuestros pacientes falsas expectativas.

Palma de Mallorca Islas Baleares