¿Se puede quitar un hemangioma facial?

Teresa369
29 sept 2013 · Última respuesta: 6 ago 2021

Tengo un hemangioma facial bilateral en el lado derecho de la cara. Es por dentro. Me salió hace 4 años. Me está deformando ese lado de la cara, ya que se me inflama.

Me gustaría saber si se puede quitar y si es peligroso.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 oct 2013
Mejor respuesta
Hola, Teresa

El cirujano plástico puede quitar el hemangioma facial, incluso con cargo a la seguridad social o una compañía de seguros privada. Es una malformación congénita, no únicamente un problema estético, pues con el paso de los años los vasos sanguíneos que contiene se dilatan y aumenta su grosor, además de que por un accidente hay peligro de hemorragias.

Acude al cirujano plástico que te corresponda.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada paciente

Es importante una realización de historia clínica completa, a veces incluso de pruebas complementarias, y valoración presencial para determinar el tratamiento láser más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 17 oct 2013
Buenos días.Teresa: si, un hemangioma facial se puede quitar,pero también decirte que eso lo incluye la seguridad social.habla con tu médico de cabecera para que te derive al servicio de cirugía plástica.
Te saluda. Att: Dpto de Atención al paciente.
Clínica Alzahar
Córdoba . 7 oct 2013
Si como comenta, le salió hace 4 años y está creciendo, debe ponerse en contacto con un especialista rápidamente.
El tratamiento, sin conocer las características del mismo, puede ser oportuno realizarlo mediante láser.
González & Campos
Madrid . 1 oct 2013
Imagino que no se trata de un hemangioma, sino de otro tipo de malformación vascular. Puede ser tratada, pero en ocasiones el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Debe consultar con su médico, ya que su consulta no puede resolverse por aquí.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2013
Con láser se elimina.

A su disposición.

Dr. Cardona

FCESTETICA