Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Dr. Jorge Álvarez Marín

Dr. Jorge Álvarez Marín
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...

El Dr. Jorge Álvarez Marín, que cuenta con más de 20 años de experiencia, es el director médico del Centro Medico Milenium

Con hidroxiapatita lo que hacemos es unos rellenos a nivel profundo para devolver un poquito a los volúmenes que hemos ido perdiendo con los años, y la tendencia en la cara, cuando vamos cumpliendo años, es descender hacia abajo y esto hace que se marque más el surco nasogeniano, que se caiga el óvalo facial, que se formen las líneas de marioneta, y todo esto lo vamos a solucionar recolocando esos volúmenes que han caído con este producto, que se llama Radiesse, un plasma rico en plaquetas.

Por tanto, este tratamiento responde a todas aquellas necesidades estéticas en las que el paso del tiempo, malos hábitos, malos cuidados hacen mella en el rostro. Asimismo, el tratamiento consigue que la piel del paciente se encuentre más tersa y recuperen luminosidad; al igual, favorece la producción de colágeno.

El plasma rico en plaquetas tiene sangre en la que separamos las plaquetas y el plasma. Con los factores de crecimiento que están incluidos en las plaquetas para inducir la síntesis de colágeno, hacemos una herida y la cicatrización se realiza gracias a las plaquetas, a los puntos que tienen hasta que estás dentro. Eso es lo que nos permite que la herida se cierre, que crezca el tejido nuevo, colágeno nuevo que es lo que queremos en el ahora en tu piel para que se cierre la herida, y en el caso tuyo para que se rejuvenezca la piel.

Una ventaja que tiene el plasma rico en plaquetas es que, no requiere que el paciente entre a quirófano, puesto que se basa en un tratamiento ambulatorio. Asimismo,l permite una durabilidad de los resultados de un poco más de un año; obviamente todo depende de los cuidados que siga el paciente.

En cuanto a los efectos secundarios, éstos son nulos, tampoco hay riesgo de alergias. Lo único que el paciente podrá observar después de la aplicación del tratamiento plasma rico en plaquetas es la aparición de hematomas, leve enrojecimiento e inflamación, lo cual desaparecerá conforme avanzan los días.
Por otra parte, es preciso informar que el plasma rico en plaquetas se adquiere de la propia sangre del paciente; después de procesar este líquido y tomar las plaquetas se procede a suministrar a través de la dermis en las zonas que el paciente desea tratar.

Referente los cuidados después del tratamiento, es importante que la paciente sigue las indicaciones que le ha dado el especialista, de lo contrario los resultados finales pueden verse estropeados.