Video anterior Tratamiento Abdomen
Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Elimina en 2 horas los acúmulos de grasa localizados y luce la silueta que siempre has deseado, mediante la hidrolipoclasia. Reincorporación a la vida laboral en 24-48h

Dermaláser C&O

Dermaláser C&O

Tarragona, Tarragona

Pide más información a Dermaláser C&O sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

La hidrolipoclasia ultrasónica asistida está enfocada a destruir el tejido graso inundando el tejido graso y posteriormente aplicando ultrasonidos para posteriormente aspirar este contenido graso. Está indicado para todo tipo de personas que estén sanas y que tengan una buena calidad de salud y se realiza en tres fases: una fase de infiltración, otra fase de cavitación ultrasónica, en la cual destruimos el tejido graso una vez si alguna vez ha sido inundado con la infiltración y posteriormente se aspira con una cánula fina en la intervención dura aproximadamente en función de las zonas que tratemos y del tamaño entre una hora y media o 3 horas como mucho, porque sobre la liposucción es que es menos traumática ,con lo cual la paciente se recupera antes y se puede reincorporar a su vida laboral en 24-48 horas.

El post operatorio es mucho menos molesto con muchas menos molestias que la liposucción, una hidrolipoclasia ultrasonica asistida la paciente debe seguir una serie de consejos domiciliarios y se puede reincorporar a su trabajo habitual a las 24-48 horas presión durante 4 semanas realizarse entre 4 y 6 sesiones de drenaje linfático manual y seguir unos hábitos de vida saludables. Los resultados son permanentes si hay que realizar alguna otra sesión se realiza los 6 meses y siempre está enfocada a retocar pequeños acumulados o pequeños defectos que no se han podido arreglar, pero no es habitual. Los pacientes adecuados para realizar la técnica de hidrolipoclasia ultrasónica asistida son pacientes sanos que tienen una buena calidad de piel y con las pruebas es un todas están todas dentro de la normalidad después del parto se podría realizar a partir del sexto mes, pero nosotros recomendamos a partir del año, cuando ya todo ha vuelto a su estado natural en la mujer. La hidrolipoclasia se puede realizar en cualquier zona corporal siempre que en esa zona corporal no haya ningún impedimento que justifiquen no realizarlo. Aunque se pierde centímetros y tallas de ropa no es el objetivo, el objetivo es armonizar.