Información del tratamiento

Las verrugas son crecimientos de la piel perceptibles a simple vista que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Existen diferentes tipos de verrugas, pero la mayoría pueden eliminarse con diferentes tratamientos dermatológicos. Los tratamientos para eliminar las verrugas son con medicación, crioterapia (tratamiento con frío), electrocauterización (eliminación por corriente eléctrica) o, para casos difíciles, con tecnología láser que permite, en una sola sesión, eliminar la verruga por completo.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • Casi todos los tratamientos no tienen cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, ya que las verrugas pueden volver a aparecer pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moratones.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para eliminar verrugas: Medicamentos a base de ácido salicílico: El dermatólogo recetará al paciente un medicamento a base de ácido salicílico, que tendrá que administrarse durante un mes. Crioterapia: El médico aplicará nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que esta se congele y se desprenda. Láser: El dermatólogo dirigirá el láser sobre la superficie de la verruga. De este modo, se creará una costra que acabará desprendiéndose al cabo de una semana. Intervención quirúrgica: El cirujano limará la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Cuidados tras el tratamiento

El médico cubrirá la zona tratada. El paciente tendrá que evitar la exposición solar, así como tocarse la zona afectada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me ha crecido y me molesta por que llevo gafas
MariadelCarmenSuarez · 28 may 2018

Por molestia y estética ya que las gafas me molestan y queda fea a la cara. Era pequeña y me ha crecido por el cirujano de la seguridad social, por no querer quitarmelo porque era por estética. Hace años que fui para quitarme dos más y me los elimino, pero esta no. Por eso quiero eliminarla para sentirme mejor y mi imagen mejorarla.

Para verme mejor
RuthMelendez · 25 feb 2018

Por estética, porque tengo entendido que no afecta a la salud y si fuera así tendría dos motivos salud y estética!

Estoy contenta con.el resultado
AnaGarcia61 · 9 may 2018

Me he quitado algunos lunares que se habían convertido en verrugas en la cara, en la espalda y en el pecho. Fue en una clínica de Albacete y tuve que estar en lista de espera. Pero los resultados han sido buenos. En apenas unas semanas ya no tengo casi cicatriz. Llevaba tiempo con ganas de hacermelo, así que estoy contenta.

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Verrugas horribles en cuello y escote
anafolch · Sitges
anafolch 9 26 abr 2018
9 26 abr 2018
3 28 ago 2017
Pequeña Verruga párpado inferior
pazgipsy · Madrid (Ciudad)
pazgipsy 7 28 mar 2017
7 28 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínicas Velvet

Oferta permamente

Elche/Elx / Alicante

Descuento web -20%

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Quiñones

Oferta permamente

Vecindario / Las Palmas

Descuento web -20%

Balneo Estetic Pasbel te ofrece un 15% de DTO desde MultiEstetica.com

Balneo Estetic Pasbel

Oferta permamente

Villarreal/Vila-Real / Castellón

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me gustaría saber en Alicante donde puedo quitarme unas verrugas que tengo en el cuello y cuanto costaría tanto la primera consulta como la sesión. Y si al tratarse de la eliminación de varias, se haría un precio especial. Gracias de antemano

Aún no tiene respuestas
Verrugas en el parpado Mikeyla · 10 abr 2018

Hola, desde siempre he tenido verrugas en el ojo, sobre el parpado, con el tiempo he notado que tengo más y leí que puede deberse al vph o al sida. Eso me preocupa muchisimo quisiera saber si solo me salieron por alguna de esas 2 enfermedades o por alguna otra causa.

Aún no tiene respuestas
Verruga en ojo Conan · 5 abr 2018

Hola, buenas Tengo una verruga pequeña en el contorno del ojo izquierdo. Hace un mes aproximadamente, se esta poniendo un poquito blanca..me gustaría quitármela si me pudiera dar información sobre el tema, precios, tardanza, y riesgos. Gracias.

Hola Conan, las verrugas en el reborde de los párpados son frecuentes, y fáciles de eliminar. En nuestro centro lo realizamos con laser de plasma, un dispositivo que no presenta riesgo alguno para el ojo, ni para la piel sana de alrededor, con el que únicamente se realiza una fulguración de la verruga, dejando un pequeño punto negro en el lugar, qu ... leer más

1 respuesta leer más

Me salió una especie de verruga en el filo del párpado superior, llevaba dos semana creciendo y hoy fui al doctor y me la corto. Y quiero saber si es probable que me vuelva a salir porque cuando me fui me cayo una gotita de sangre en la cara. Eso será contagioso?

Buenos días, es muy importante saber si se realizó la resección total y con que medio se realizó en base a eso sabremos si vuelve a salir o no. DR HERMILO GOMEZ MARIN DIRECTOR MEDICO HER-LASER HUELVA ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Clínica Quiñones

Clínica Quiñones

5 recomendaciones

La Dra. Miriam Quiñones Chavez es una ginecóloga que ofrece en su consulta todos los servicios de atención médica relacionados con su especialidad, entre los que se encuentran los problemas que requieren de cirugía vaginal e íntima. Por eso, además de profesionalidad, sus pacientes reciben un trato personalizado, confidencial y absolutamente cercano.La consulta de la Dra. Miriam Quiñoñes Chavez en Las Palmas atiende a mujeres que necesitan de comprensión y respuestas para sus problemas más íntimos, a veces de caracter médico-estético.La Clínica Quiñones viene participando de manera activa en el cuidado ginecológico y obstétrico de las mujeres canarias desde hace ya algunos años y a día de hoy goza de un amplio reconocimiento logrado a base de un trabajo serio en el que la atención cuidadosa y profesional de cada paciente es lo prioritario.

Vecindario Las Palmas

Clínica Dr. Jiménez

Clínica Dr. Jiménez

21 recomendaciones

Cirugía Plástica Dr. Jiménez es una Clínica especializada en todo tipo de cirugía plástica que le ofrece el mejor servicio exclusivo personalizado con la mejor calidad y más amplia experiencia. Este centro de Cirugía y Medicina estética cuenta con una clínica en Murcia y otra en Granada. El Dr. José María Jiménez está a la cabeza de un completo equipo de profesionales experto en este tipo de tratamientos.EspecialidadesRemodelación corporal: liposucción, lipofilling o relleno de grasa facial y corporal.Cirugía íntima: labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, himenoplastia...Cirugía de pecho: aumento mamario, mastopexia o elevación de pecho, reducción y reconstrucción.Tratamientos de medicina estética facial: botox, rellenos para arrugas de Ácido hialurónico, lifting líquido, relleno de labios, mesoterapia facial de vitaminas, peeling químico...Mesoterapia corporal y circuito integral de aparatología médica. Nutrición y Método PronokalEliminación de varicesCirugía de rejuvenecimiento facial: Lifting de cuello y facial, blefaroplastia ( eliminación de bolsas y ojeras y párpados)Micropigmentación y extensión de pestañas.EquipoEl Dr. José Mª Jiménez Rodríguez es un reputado cirujano, especializado en operaciones plásticas, estéticas y reparadoras. Su prioridad y la que inculca a sus colaboradores es la de proporcionar a sus clientes una completa asistencia personalizada.InstalacionesLa actividad de este especialista se desarrolla en la Clínica Dr. Jiménez de Murciay en la Clínica Dr. Jiménez de Granada.

Murcia (Ciudad) Murcia

Tratamientos relacionados

Publicidad