Información del tratamiento

Las verrugas son crecimientos de la piel perceptibles a simple vista que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Existen diferentes tipos de verrugas, pero la mayoría pueden eliminarse con diferentes tratamientos dermatológicos. Los tratamientos para eliminar las verrugas son con medicación, crioterapia (tratamiento con frío), electrocauterización (eliminación por corriente eléctrica) o, para casos difíciles, con tecnología láser que permite, en una sola sesión, eliminar la verruga por completo.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • Casi todos los tratamientos no tienen cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, ya que las verrugas pueden volver a aparecer pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moratones.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para eliminar verrugas: Medicamentos a base de ácido salicílico: El dermatólogo recetará al paciente un medicamento a base de ácido salicílico, que tendrá que administrarse durante un mes. Crioterapia: El médico aplicará nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que esta se congele y se desprenda. Láser: El dermatólogo dirigirá el láser sobre la superficie de la verruga. De este modo, se creará una costra que acabará desprendiéndose al cabo de una semana. Intervención quirúrgica: El cirujano limará la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Cuidados tras el tratamiento

El médico cubrirá la zona tratada. El paciente tendrá que evitar la exposición solar, así como tocarse la zona afectada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me ha crecido y me molesta por que llevo gafas
MariadelCarmenSuarez · 28 may 2018

Por molestia y estética ya que las gafas me molestan y queda fea a la cara. Era pequeña y me ha crecido por el cirujano de la seguridad social, por no querer quitarmelo porque era por estética. Hace años que fui para quitarme dos más y me los elimino, pero esta no. Por eso quiero eliminarla para sentirme mejor y mi imagen mejorarla.

Para verme mejor
RuthMelendez · 25 feb 2018

Por estética, porque tengo entendido que no afecta a la salud y si fuera así tendría dos motivos salud y estética!

Estoy contenta con.el resultado
AnaGarcia61 · 9 may 2018

Me he quitado algunos lunares que se habían convertido en verrugas en la cara, en la espalda y en el pecho. Fue en una clínica de Albacete y tuve que estar en lista de espera. Pero los resultados han sido buenos. En apenas unas semanas ya no tengo casi cicatriz. Llevaba tiempo con ganas de hacermelo, así que estoy contenta.

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Verrugas horribles en cuello y escote
anafolch · Sitges
anafolch 11 8 ago 2018
11 8 ago 2018
3 28 ago 2017
Pequeña Verruga párpado inferior
pazgipsy · Madrid (Ciudad)
pazgipsy 7 28 mar 2017
7 28 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Clinica Médico Estética Maysoon te ofrece un 10% de DTO desde MultiEstetica

Clínica Médico Estética Maysoon

Oferta permamente

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web -10%

Consigue tu 5% exclusivo con Multiestetica.com

Dr. Ayala - Cirugía Plástica Facial / Clínica OtoSalud

Oferta permamente

Ciudad Real (Ciudad) / Ciudad Real

Descuento web -5%

Clinica Medicina Estetica Kaliany te ofrece un 10% de DTO desde Multiesteti

Clinica Medicina Estetica Kaliany

Oferta permamente

2 sedes en Madrid

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Lipoma en la cíen Sax · 14 ago 2018

Hola tengo un hijo de 12 años y hace ya un par de meses le apareció un bulto en la frente el cual a estado creciendo y sospechamos es un Lipoma aúnque aún no a sido diagnosticado. Cuales pueden ser la segunda causas y si este tiene consecuencias en su Salud.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría eliminar una verruga pequeña que me apareción en el entrecejo ¿De qué forma puedo hacerlo?¿Queda alguna marca? gracias!

Aún no tiene respuestas
Grano en la nariz? Tonist · 25 jul 2018

Buenas tardes, El motivo de mi consulta es porque he notado que hace varios meses tengo un grano ( o es lo que creo) en la nariz que no se acaba de ir. Ni me duele, ni me supura sangre ni nada de eso, solo que lo tengo ahí y no desaparece. He mirado por internet cosa que no debo hacer, y la mayoría de las búsquedas me sale que puede ser debido a un carcinoma o melanoma, y la verdad que me tiene algo angustiado. La semana que viene tengo hora con mi médico de cabecera para que me eche un vistazo, pero de mientras me gustaría saber alguna opinión profesional. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas
Eliminar verrugas en axila aura12 · 16 jul 2018

Tengo una verruga en la axila que quiero quitarme y quiero saber qué opciones hay, si es mejor el láser o extirpación quirúrgica, el precio que tiene y si es doloroso. gracias

Los resultados tanto con láser como con electrobisturi son muy buenos y con los cuidados oportunos, no debería tener una secuela estética importante. Por lo general se utiliza anestesia local y el proceso no dura más de 15 minutos. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica La Paz

Clinica La Paz

Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En nuestro centro sabemos que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".EspecialidadesDesde la Clínica La Paz ofrecemos un equipo de especialistas con una larga trayectoria profesional para garantizar la atención y la respuesta que cada paciente precisa en las siguientes especialidades:Medicina estética facial:Peeling QuímicoEliminación de manchasRelleno de arrugasMesoplastia vitaminasToxina botulínicaCuelloPapadaAcnéCicatricesCuperosisVerrugasUnidad de láser: Rejuvenecimiento, Vascular, Depilación, Manchas, verrugas, Dermocosmética, IPL luz pulsadaMedicina estética Corporal:MesoterapiaCelulitisFlacidezLipoesculturaAparotología estéticaEliminación de venitasPresoterapiaDrenaje linfáticoQuiromasajeElectroestéticaDermocosméticaRejuvenecimiento de manosRejuvenecimiento de escoteUnidad de adelgazamiento:Dietas personalizadasTest de intolerancia alimentariaMesoterapiaLipoesculturaAparatología de última vanguardiaCirugía PlásticaEstética Integral:Reflexología podalDrenaje LinfáticoTerapias naturalesMasajes terapéuticos y relajantesPodología

Oviedo Asturias

Clínica Doctora Fernández

Clínica Doctora Fernández

2 recomendaciones

En Clínica Doctora Fernández tenemos como MISIÓN ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. - Somos una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana y nuestros tratamientos siempre están prescritos y controlados por el médico.- Disponemos de aparatos tecnológicamente muy avanzados y realizamos procedimientos seguros y contrastados en el ámbito científico nacional e internacional.- Consideramos y tratamos a nuestros pacientes como seres humanos sensibles e inteligentes, que se comportan como buenos pacientes en busca de un buen médico.- Utilizamos en todos nuestros procesos y tratamientos, primeras marcas que nos otorguen suficientes garantías de calidad.- Nuestro personal médico y no médico se encuentra en constante reciclaje y formación para garantizar la adecuada calidad de nuestros servicios.En los más de veinte años de experiencia en la medicina familiar y comunitaria combinada con la medicina estética y la medicina biológica, la Dra Maria Victoria Fernández ha desarrollado un cúmulo de técnicas y procedimientos que permiten realizar tratamientos eficaces y con un adecuado grado de seguridad.Disponemos de tratamientos en:CriolipoterapiaIntralipoterapia con AQUALIXAntienvejecimientoAdelgazamientoRemodelación CorporalCelulitisPostpartoMesoterapiaTratamiento de manchasPeelings MédicosTratamiento de AcnéFotorejuvenecimientoImplantes Faciales (Arrugas, Labios, Pómulos, Mentón)Toxina BotulínicaFotodepilaciónLaser VascularEsclerosis de VaricesTest de Alergia AlimentariaMasaje reflejo del tejido conjuntivoConsulta psicológicaY más ...

Requena Valencia

Clínica Médico Estética Maysoon

Clínica Médico Estética Maysoon

15 recomendaciones

En Clínica Maysoon lo más importante es la transparencia y la coherencia, con profesionales altamente cualificados, con años de experiencia, que brindarán a cada cliente las mejores opciones terapéuticas para su problema, empleando siempre productos de primeras marcas, específicamente autorizados para cada indicación, con las mejores opciones de presupuesto. Disponemos de aparcamiento gratuito para clientes.EspecialidadesDisponemos de un amplio abanico de tratamientos médicos enfocados a devolver la salud y la belleza tanto al rostro como al cuerpo, con una concepción integral de belleza adaptada y personalizada a cada paciente. Todos nuestros productos de primeras marcas, empleados en protocolos de tratamiento de probada eficacia, nos permiten maximizar la satisfacción de nuestros pacientes.MesoterapiaRellenos facialesEsclerosis de varicesIntralipoterapiaDietética y nutriciónHilos tensoresRinomodelaciónY un amplia etcétera.Clínica Maysoon es una clínica propia, no perteneciente a ninguna cadena ni franquicia, donde los trabajadores han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad profesional y humana; siempre te atenderá el mismo personal, con un trato cercano y riguroso, en un entorno con personalidad propia, donde el paciente y su satisfacción son lo mas importante para nosotros.El equipo de profesionales que conforman la Clínica Maysoon no solo te van a ofrecer un trato cercano y familiar, y los mejores resultados terapéuticos, sino también un seguimiento mantenido y profesional, que nos permite evitar y en su caso solucionar los problemas que pudieran surgir en cualquiera de nuestros tratamientos, garantizándote un resultado óptimo y altamente satisfactorio.

Valencia (Ciudad) Valencia

Tratamientos relacionados

Publicidad