Información del tratamiento

Las verrugas son crecimientos de la piel perceptibles a simple vista que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Existen diferentes tipos de verrugas, pero la mayoría pueden eliminarse con diferentes tratamientos dermatológicos. Los tratamientos para eliminar las verrugas son con medicación, crioterapia (tratamiento con frío), electrocauterización (eliminación por corriente eléctrica) o, para casos difíciles, con tecnología láser que permite, en una sola sesión, eliminar la verruga por completo.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • Casi todos los tratamientos no tienen cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, ya que las verrugas pueden volver a aparecer pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moratones.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para eliminar verrugas: Medicamentos a base de ácido salicílico: El dermatólogo recetará al paciente un medicamento a base de ácido salicílico, que tendrá que administrarse durante un mes. Crioterapia: El médico aplicará nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que esta se congele y se desprenda. Láser: El dermatólogo dirigirá el láser sobre la superficie de la verruga. De este modo, se creará una costra que acabará desprendiéndose al cabo de una semana. Intervención quirúrgica: El cirujano limará la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Cuidados tras el tratamiento

El médico cubrirá la zona tratada. El paciente tendrá que evitar la exposición solar, así como tocarse la zona afectada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Eliminación de queratomas
Anónimo · 2 dic 2017

Hace un día que me lo he hecho, es pronto para ver resultados pero de momento estoy encantada. No me ha dolido nada y, a pesar de tenerlos en la espalda, hago vida normal.

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, desde siempre he tenido verrugas en el ojo, sobre el parpado, con el tiempo he notado que tengo más y leí que puede deberse al vph o al sida. Eso me preocupa muchisimo quisiera saber si solo me salieron por alguna de esas 2 enfermedades o por alguna otra causa.

Aún no tiene respuestas

Hola, buenas Tengo una verruga pequeña en el contorno del ojo izquierdo. Hace un mes aproximadamente, se esta poniendo un poquito blanca..me gustaría quitármela si me pudiera dar información sobre el tema, precios, tardanza, y riesgos. Gracias.

Hola Conan, las verrugas en el reborde de los párpados son frecuentes, y fáciles de eliminar. En nuestro centro lo realizamos con laser de plasma, un dispositivo que no presenta riesgo alguno para el ojo, ni para la piel sana de alrededor, con el que únicamente se realiza una fulguración de la verruga, dejando un pequeño punto negro en el lugar, qu ... leer más

1 respuesta leer más

Me salió una especie de verruga en el filo del párpado superior, llevaba dos semana creciendo y hoy fui al doctor y me la corto. Y quiero saber si es probable que me vuelva a salir porque cuando me fui me cayo una gotita de sangre en la cara. Eso será contagioso?

Buenos días, es muy importante saber si se realizó la resección total y con que medio se realizó en base a eso sabremos si vuelve a salir o no. DR HERMILO GOMEZ MARIN DIRECTOR MEDICO HER-LASER HUELVA ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo demasiados gránulos en el contorno de los labios genitales. Quisiera saber qu tratamiento puedo hacer ya que no son granos con pus, salen y se ahi quedan.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Pápulas perladas: no son peligrosas

Pápulas perladas: no son peligrosas

Estas microlesiones pueden confundirse con las más terribles de las verrugas o interpretarse como señal de enfermedades de transmisión...

Multiestetica.com  · 18 sep 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas
ELIMINACIÓN DE VERRUGA EN LA AXILA
ELIMINACIÓN DE VERRUGA EN LA AXILA 27 feb 2018

ELIMINACIÓN DE LESIÓN CUTÁNEA MEDIANTE TECNOLOGÍA PLASMA, SIN CIRUGÍA. PRE Y POST-MES. UNA SOLA SESIÓN.

Dra. Katherine Bedoya Jerí

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Rusiñol, Dra. Mª Angeles López Marín

7 recomendaciones

El Centro Médico Rusiñol, con nº de Registro Sanitario CS5152, está dirigido por la Dra. Mª de los Ángeles López Marín (Ver curriculum) con una trayectoria profesional de 25 años tanto en la medicina estética, como natural y biológica, por lo que en los tratamientos que realizamos combinamos las distintas disciplinas para conseguir unos óptimos resultados.En el centro se mantiene una continua actualización en equipos, materiales y técnicas empleadas en los diferentes tratamientos. Incorporando al Centro Médico Rusiñol, las actualizaciones y métodos que, aún siendo novedosos, se hayan comprobado científicamente sus resultados.Se realiza un estudio médico previo del problema a tratar o el objetivo a alcanzar y se combinan las técnicas más modernas, eficaces y seguras para conseguirloRecuerda que estamos para resolver cualquiera de tus dudas por lo que la primera visita médica informativa es gratuita.Unidad Láser:Láser FRAC 3Láser ManchasLáser TatuajeLáser VascularUnidad Medicina Estética: Rejuvenecimiento facialHilos tensores de PDOBotoxPlasma y VitaminaÁcido HialurónicoPeeling machas y/o acnéNo sólo es eliminar la arruga sino cuidar la piel para retrasar el envejecimiento.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Menorca

18 recomendaciones

Clínica Menorca es una Clínica privada de Cirugía Mayor ambulatoria situada en Madrid con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética.Son más de 1.000.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan. ¿Por qué elegir Clínica Menorca?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 25 años de experienciaPor su constante adquisición de la tecnología más avanzadaPor ofrecer los tratamientos más vanguardistasPor sus más de 1.200 m2 en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaCirugía estética y reparadoraCirugía del pechoAumento de mamaReducción de mamaMastopexia o elevación de mamaPezones InvertidosCirugía corporalLipoesculturaAbdominoplastiaGinecomastiaLifting de brazos y muslosCirugía íntima (labioplastia, himenplastia, ...)Implante de glúteos …Cirugía facialOtoplastiaBlefaroplastiaLiftingRinoplastiaImplante capilar …Cirugía general. Medicina estéticaTratamientos AntienvejecmientoRellenos Faciales (Bioplastia)Eliminación de arrugas con Toxina Botulínica Tipo-ATratamientos AnticelulíticosTratamientos ReafirmantesMesoterapia con VitaminasTerapia CelularEliminación de varices sin cirugíaUnidad de láserDepilación Láser (Diodo, Alejandrita y Soprano)Láser para dejar de fumarLáser Fraxel para eliminación de arrugasEliminación de manchas, lunares, verrugasNutrición y dietéticaAndrologíaSEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética), SEME, SEPE, (Sociedad Española de Cirugía Estética), Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr.Fernández Temprano, Dr. Gabriele Antonini

5 recomendaciones

LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO.La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.Nuestro cirujano:¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos todo lo necesario para que la seguridad del paciente esté garantizada. Teniendo un protocolo de máxima seguridad, que con las pruebas pertinentes y el equipo médico-quirúrgico, anestesista y enfermera apoyen el paso del paciente por quirófano. Dando la tranquilidad de que ante cualquier complicación podemos resolverlo de la mejor forma posible.Llevando un alto seguimiento post-quirúrgico para asegurar que todo va bien tras la cirugía. NUESTRAS CIRUGÍAS: Cirugía corporalAumento de PechoMastopexiaReducción de PechoMamas TuberosasGinecomastiaLiposucción / LipoesculturaAbdominoplastiaAumento de glúteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosDermolipectomia de Brazos Y pernasTorsoplastiaCirugía facialRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastiaBichectomiaLesión de cicatrices por acnéMentoplastiaPomuloplastiaCirugía genitalAlargamiento y Engrosamiento de PeneReducción de Labios Menores y VaginoplastiaDisfunción de PeneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de SexoDisfunción erectilEstrechamiento de VaginaReduccion de labios menores

Madrid (Ciudad) Madrid