Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Operada de varices que necesita mejorar su cuerpo

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola , yo me he operado de varices hace 20 años y volví a operarme hace 6 meses, estoy a espera de la otra pierna (por la seguridad social) y me he puesto un poquitín de botox por encontrarme muy mal por una depresión. .. Me gustaría arreglarme un poco la cara , subir la mejilla y si posible una lipo en la tripa...Se me toca seré eternamente grata...besos

4

Comentarios (4)

Bienvenida Adriana, gracias por compartir tu historia en Multiestética \(◦'⌣'◦)/ Espero que las piernas te queden muy bien ahora y no tengas que volver a operarte más. ¿En dónde te has puesto el botox? Anímate y te deseo de corazón que esa depresión se vaya y no vuelva más!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Anímate guapa! que unas varices no puedan contigo! ¿qué tratamiento te gusta más para quitarlas, láser o cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Adriana, pareces muy joven en la foto, de verdad. Lo de las varices hay que mantenerlo a raya, es muy pesado pero requiere que nos cuidemos un poco con la alimentación y el ejercicio, pero tiene solución.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Adriana239, un saludo. Las personas deben saber (aunque en este foro nadie lo dice) que las operaciones de varices, tanto si se operan por la Seguridad Social, que como todo el mundo sabe dejan cicatrices en las piernas y muslos, como si te las esclerosan, que cuesta mucho dinero, con el tiempo se reproducen. Y todo el mundo debe saber que se reproducen con le tiempo porque normalmente suelen ser o cosas hereditarias, o en el caso de las mujeres por dar a luz. Todo esto se debe decir es este foro. Yo me operé hace muchos años por el método tradicional y me dejaron cicatrices en los tobillos, piernas, muslos y entrepiernas, porque es por donde antes solían quitar las venas de las varices que estaban mal. Pasados los años me las esclerosé (que me costó muco dinero) y cuando pasó unos años se me volvieron a reproducir, y me las volvía a esclerosas (todo esto pagando bastante dinero) y ahora una de las piernas la tengo otra vez con varices.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.