GeneFill

Producto de relleno a base de ácido hialurónico
arrugas, surcos nasolabiales, arrugas de marioneta, aumento de pómulos, aumento de labios, asimetrías faciales, aumento de glúteos, aumento de gemelos
Aplicaciones GeneFill

Representación gráfica de las diversas aplicaciones GeneFill

GeneFill es una marca de productos de relleno a base de ácido hialurónico de la empresa alemana Bio SCIENCE GmbH. La composición de Genefill es similar al ácido hialurónico presente naturalmente en la piel. Cuando penetra en las capas de la piel, reconstituye el ácido hialurónico natural e hidrata el área tratada al unir y absorber las moléculas de agua que contiene.

Hay varias gamas de productos GeneFill:

  • GeneFill FINE: se aplica en la capa más superficial de la piel para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, en particular las que se encuentran alrededor de los ojos y permite revitalizar e hidratar la piel.
  • GeneFill SOFT TOUCH: ideal para tratar arrugas superficiales, patas de gallo y arrugas periorales pero también, para aumentar el volumen de los labios.
  • GeneFill SOFT FILL: se puede usar para tratar arrugas más profundas, como surcos nasolabiales o líneas de glabella. También es adecuado para el aumento de pómulos y labios.
  • GeneFill DX: se aplica tanto para el tratamiento de arrugas más profundas como para dar forma a los volúmenes faciales. Se utiliza principalmente para las arrugas nasolabiales y las arrugas de las marioneta pero también, para agregar volumen a los pómulos.
  • GeneFill CONTOUR: relleno destinado exclusivamente a tratamientos corporales. Permite aumentar el volumen de los glúteos y los gemelos pero también, corregir algunas asimetrías causadas por deformaciones cóncavas.