Bio SCIENCE GmbH

Empresa alemana especializada en la producción de inyectables con ácido hialurónico
arrugas, surcos nasolabiales, arrugas de marioneta, retroceso de mentón, rejuvenecimiento de manos, aumento de labios, aumento de gemelos, piel seca, aumento de pómulos, asimetrías faciales, aumento de glúteos
sede Bio SCIENCE GmbH

Sede de Bio SCIENCE GmbH

Sobre la empresa

Bio SCIENCE GmbH es una empresa alemana especializada en la producción de soluciones inyectables a base de ácido hialurónico. La compañía fue fundada en 2001 en Dümmer, Alemania, cuando el Dr. Laeschkle Klaus, fundador de Bio SCIENCE GmbH, lanzó su primera gama de dispositivos médicos para odontología, cirugía, urología y ortopedia después de años de investigación y estudios sobre el ácido hialurónico. 

Quince años después, la compañía lanzó su primer dispositivo de medicina estética y se posicionó entre sus principales fabricantes a nivel mundial. En la actualidad, la compañía tiene dos oficinas principales, una en Frankfurt y la otra en Dubai, que le permiten distribuir sus productos en todo el mundo.

También es importante tener en cuenta que Bio SCIENCE GmbH es uno de los principales patrocinadores de ISAPS, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica.

Los productos

Bio SCIENCE GmbH tiene actualmente tres líneas de productos dedicadas al mundo de la medicina estética y rellenos inyectables con ácido hialurónico. De hecho, la compañía produce y distribuye las marcas Hyacorp, HYAProf y Genefill: productos faciales y corporales seguros y de alta calidad con certificaciones CE para su uso en el mercado europeo.

estudios clínicos Bio SCIENCE GmbH

Estudios clínicos Bio SCIENCE GmbH

Investigación y desarrollo

Bio SCIENCE GmbH destina gran parte de su presupuesto a la investigación y el desarrollo de sus productos y ha patentado una técnica de producción especial para sintetizar ácido hialurónico reticulado con el fin de ofrecer un producto más duradero y de mejor calidad.

La compañía realiza numerosos estudios clínicos para garantizar los resultados de sus dispositivos médicos pero también, para promover el avance del conocimiento médico. Además, estos estudios les permiten comprender mejor las necesidades de los pacientes que desean realizar inyecciones de ácido hialurónico para que puedan crear productos adecuados para todos.