Advanced Aesthetic Technologies

Empresa estadounidense especializada en la producción de rellenos dérmicos
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento facial, pérdida de tono, surcos nasolabiales, eliminar ojeras, giba nariz, asimetrías faciales, aumento de pómulos, retroceso de mentón, modelado de mandíbula

Sobre la empresa

Advanced Aesthetic Technologies es una empresa estadounidense con sede en Brookline (Massachusetts) especializada en el desarrollo de productos y biotecnología para la medicina estética. Actualmente, los productos de Advanced Aesthetic Technologies están presentes en casi 50 países divididos entre Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina.

Las palabras clave de la compañía son calidad y excelencia, y es gracias a estos dos elementos que, después de 10 años de investigación clínica y científica, nació el producto estrella de la compañía, el relleno Algeness®.

Algeness®

Algeness® es el producto estrella de AAT

Los productos

A día de hoy, la compañía Advanced Aesthetic Technologies posee 3 patentes y 11 están pendientes de formalización. Sus productos han recibido la marca de certificación CE que permite la comercialización de productos AAT en los países de la Unión Europea y que garantiza el cumplimiento de las normas de la UE con respecto a la salud y la seguridad.

El producto principal de la compañía está representado por la marca Algeness®, un relleno 100% natural que se utiliza para tratar y dar forma a los volúmenes y asimetrías del rostro o para rellenar arrugas.

Master Your Results™

Master Your Results™ permite perfeccionar las técnicas de inyección

Formación

Advanced Aesthetic Technologies ha lanzado el programa de formación Master Your Results™ diseñado para ayudar a los médicos que utilizan los productos de su gama Algeness® para que aprovechen al máximo el potencial de este producto con la máxima seguridad.

Al final del programa, los profesionales que participan reciben una certificación y durante el curso tienen la oportunidad de perfeccionar la técnica de inyección de Algeness® a través de talleres y lecciones prácticas. Actualmente, 600 médicos de 27 países han asistido al programa Master Your Results™.