tan joven y con los pechos caídos... no puedo verme más así

Me lo estoy pensando
aufo
Olot · 19 mar 2019

Chica de 29 años soltera y sin hijos... aquí va mi historia... En mi vida he pasado por muchas fases de aumento y pérdida de peso y me ha repercutido mucho en mis pechos. A parte de las horrorosas estrías que me han salido, los pechos se me han vaciado y caído. Me he quedado sin pechos, sin volumen y con la piel flácida estriada y caída. Últimamente cuando me veo en el espejo, no puedo ni mirarme y no me quito de la cabeza la idea de poderlos tener normales, como cualquier chica de mi edad y no como si tuviera 20 años más... Cada vez tengo más complejo y necesito un cambio ya... Necesito verme los pechos en su sitio y rellenos.. Gracias por estar ahí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

geceme
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 5 abr 2019

Hola guapa, yo tengo casi 23 y por perdida de peso también me lo veo muy vacio 😫 veo que eres de Olot! has visitado ya a algun ciru?
aufo

· Olot

· 5 abr 2019

Hola!
Si he visitado a un cirujano de Girona y claro con la pérdida de peso es normal que me vea mal. Me aconsejó la elevación de pecho y además un augmento. Me sentí muy cómoda y me lo explicó muy bien todo. Ahora quiero otra opinión y estoy mirando la opción de otro cirujano en Barcelona para comparar.
Pero lo tengo bastante claro necesito verme y sentirme bien. Lo que pasa es que es tan caro...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.