Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Operación mastopexia con T invertida y con implante

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Aún no estoy operada, si todo va bien la semana que viene me opero, pero la atención y el tiempo que ha dedicado el doctor conmigo en explicarme todo es de 10!
20 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin! Ya estoy operada!

83683
83684
83685
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya llevo 4 días operada, el día 16 toco madrugar y a las 7:15 de la mañana mi marido y yo estábamos esperando a que me ingresaran, fue todo muy rápido, me dijeron la habitación me acompañaron y al poco vino el doctor a ver qué tal estaba y sobretodo decirme que estuviera tranquila, que él iba a por unas cosas y volvía a pintarme el pecho, 5 minutos tardó y ahí estaba yo sentada en la cama viendo como el doctor me pintaba el pecho y me decía que todo iba a ir bien que estuviera tranquila. Una vez que se fue tardaron menos y nada en venirme a buscar, me despedí de mi marido y baje a quirófano, volví a ver al doctor y a su mujer puesto que operan juntos, una maravilla en todo momento palabras de tranquilidad por parte de ambos, tenia un reloj enorme y ahí veía cómo iban pasando los segundos... 8:25 el anestesista me coge la vía... 8:27 la última hora que recuerdo 😂 Lo siguiente que recuerdo es a una enfermera y al doctor diciéndome que todo había ido muy bien, que habían podido hacerlo sin tener que hacer un injerto libre del pezon y que iba a ir a informar a mi marido, le pregunto al final cuanta cantidad puesto y me sorprende conque 335cc que el saco mamario era pequeño pero que ha quedado bien... Fueron 4 horas de operación! Aún es muy pronto para saber cómo va quedar pero por ahora lo veo bien... la recuperación está dentro de todo lo normal y hay días buenos y días menos buenos... Respecto al doctor solo puedo decir que volvería a repetir con el sin pensarlo puesto que cuando termino sus operaciones vino a verme y una vez que termino sus consultas volvió a ver qué tal estaba, al día siguiente a primera hora por la mañana vino a ver qué tal había pasado la noche y fue hacer mi informe de alta y luego vino a explicarme como tenía que hacer, ha quitarme vendas y ponerme el sujetador... en 3 días me toca volver y estoy deseando ver cómo va evolucionando esto, jamas pensé que por fin tomaría el gran paso de operarme!

3

Comentarios (3)

@Hecate ¡Enhorabuena por la cirugía!

Me alegra mucho que te hayas sentido cómoda, cuando hay una atención tan positiva es mucho mejor porque te da mayor tranquilidad.

¿Qué tal la adaptación en casa de la cirugía? ¿Te has logrado acomodar bien para dormir?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como vas? Están preciosas!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como vass??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
10 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Operación mastopexia con T invertida y con implante

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de perder mucho peso, 2 lactancias largas mi pecho se quedó en nada, tras mucho pensar empecé a buscar cirujanos y encontré este foro y gracias al foro encontré al doctor Moran que telefónicamente me atendió estupendamente explicándome todo y finalmente me decidí a ir a conocerlo y me transmitió tranquilidad, ya había ido a conocer a otros cirujanos pero no me transmitían mucho, algo que me dijo el doctor Moran que me encantó fue que decidiera lo que decidiera tenía que tener confianza al 100% en la persona que me operara porque a quien yo eligiera sería quien va tomar la última decisión sobre mi pecho y tiene muchísima razón, el próximo día 16/6/2020 me opero. Me recomendaron prótesis redondas puesto que tengo el pecho vacío en principio 365cc y proyección media, el viernes dejaremos todo decidido. Os iré actualizando

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.