Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Autoestima por las nubes

Tratamiento realizado Vale la pena
Decoloryprimavera
Murcia (Ciudad) · Creación: 15 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2020
Experiencia

La decisión de operarme siempre había rondado mi cabeza, no fue hasta que visité Beyou y hablé con la maravillosa Claudia, que me lo explicó absolutamente todo, con todo tipo de detalles, cuando decidí dar el paso. Sabía que era el momento y estaba preparada.

Desde que tengo 12/13 años he tenido el pecho grande, y al ser tan delgada parecía incluso más grande, por lo que ese complejo siempre ha estado. Aunque mi pareja siempre me decía que estaba bien, esa sensación de inseguridad y de no gustarte a ti misma siempre la tenía. No solo tenia el pecho grande, sino que también lo tenia caído por el peso. En mi caso mi pecho no era grasa y subía o bajaba según mi peso, sino que mi propia glándula era muy grande con lo que de ahí el peso y que siempre se mantuviera en el mismo tamaño.

El día antes de la operación estaba súper nerviosa, pero cuando llegué al hospital todos me trataron muy bien y entendieron que era una situación nueva para mi. El doctor PEDREÑO es maravilloso, solo tengo palabras buenas para él. Súper profesional y buen consejero, ya que yo simplemente le dije que expectativas tenía y él fue el que me aconsejó y lo hizo realidad.

Después de la operación estuve una semana regular, ya que mi cuerpo tenía que hacerse al cambio, pero a la segunda semana que pude ver realmente el resultado fue increíble. Desde entonces me encanta mirar mi pecho en el espejo, para mi es perfecto.

Recomiendo no solo el atravesé a cambiar algo que no nos gusta, sino que hacerlo con gente en la que confías, en mi caso Beyou. Siempre lo digo por que es una verdad auténtica, ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER POR MI CUERPO.

Simplemente estoy agradecida por el día que entré en la clínica y decidí dar el paso.

GRACIAS

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bea390

· Valladolid (Ciudad)

· 22 sep 2020

Te han quedado genial!!! Cuantos meses tienen las fotos de diferencia? Yo hace una semana que me he operado, estoy un poco asustada con el tema de la cicatriz...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.