Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

La historia del mejor tratamiento de mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi llamo María Madalena y con 24 años tuve mi primer hijo, durante el embarazo engordé muchos kilos, la verdad que no hice dieta en ese embarazo y no los conseguí rebarjalos, siendo que nunca antes tuve problemas con el peso. Pero después fue cada vez peor, luego otro embarazo y ya ese año con 39 años estaba con obesidad tipo 2,tobillo hinchado, escoliosis en la columna y con dolores constantes que mi constaba hasta caminar.

Me sentía desilusionada con las dietas, pues tú te mueres de hambre y ya ni digo los mareos que te entra con la dieta y ya en la situación que estaba perdía muy poca cantidad y así uno no se anima la verdad. Hasta que una amiga viendo la lucha costa arriba que tenía con la báscula mi comentó de la cirugía de manga gástrica y mi dio muchos ánimos para que lo hiciese(casi 1 mes),pues no mi creía que podía ser tan bueno.

Y aquí en Multiestetica encontré el Doctor David Martínez Cecilia, un doctor muy cercano y siempre te contesta con claridad y mucha paciencia. Mi operé el 27 de Agosto, esa fecha es mi segundo cumpleaños, pues mi veo y mi siento una nueva persona y tengo muchísima salud y lo mejor sin ningún tipo de dolor, lo único que mi entro fue que siendo propensa al estreñimiento, quedé más estreñida, pero mi recetó una medicina que mi sanó ese problema.

La forma de comer, beber y las dietas todo muy bien explicado y lo mejor, ya funciona. Llevo 3 semanas ahora con caminata los primeros 15 días de 30 minutos y después ya 01 hora, adelgace casi 20 kilos, yo digo y redigo. Debería tener mi operado antes y así tenía sufrido mucho menos, pues muchos te ve y piensa que estás gordo es por que eres un dejado y nada más lejos de la verdad. Gracias, doctor Martínez Cecilia.

1

Comentario (1)

Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo...
Muchas Gracias Magdalena.
Eres una paciente ejemplar y vas a conseguir todos tus objetivos.
Sigue así. Animo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.