Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lifting de cuello espectacular

Tratamiento realizado Vale la pena
Combat
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 jul 2020 · Actualización: 20 ago 2020
Experiencia

Tenía 53 años y el cuello de una señora de 60, después de investigar me decido por Gema Perez Sevilla en Madrid, resultando la mejor elección que podía haber hecho. Fueron varias horas de quirófano pero solo hospital de día y a dormir a casa. Alucinante que casi no tuve hematomas ni dolor, pudiendo reincorporarme a trabajar a los 10 días. Me cortó delante y detrás de las orejas y en la base del cuero cabelludo. También liposuccion de cuello cortando en la barbilla que es la cicatriz que se ve en las fotos. Después de un año y pico son invisibles. Cuelgo fotos hechas por la dra (son reales) y selfies que me hice a los pocos días y a los 10 días. La recuperación fue sorprendente, aunque hay que llevar mentonera 10 días y después solo para dormir durante un mes. Es caro pero no dudéis en pagarlo y aseguraros un resultado perfecto. La dra, además de ser una excelente profesional, es un ser humano maravilloso. Todo el mundo me dice que me quité 10 años de encima. Lo repetiría con los ojos cerrados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandra2232

· Cartagena

· 20 ago 2020

Gema es cirujana maxilofacial y yo también, voy a escuchar siempre sus ponencias en todos los cursos y congresos en los que participa porque es de las mejores en nuestra especialidad y he tenido el gusto de conocerla en persona y es un encanto.
Por si te ayuda en algo ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.