27 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con aumento (Valencia)

3 sedes en Alicante, Valencia...
WhatsApp
La amabilidad le dura hasta que le pagas o le dañas el ego

Me opere, ahora hace cinco años, de mastopexia con aumento. El post fue duro porque a mi me dolió mucho, y el resultado fue pésimo. Después de que la cirujana tardará en verme unos 10 o 12 días después se operarme, tuve que ir antes a la consulta donde su SECRETARIA me quitó los esparadrapos porque me estaban haciendo reacción.

Fatana bienvenida a Multiestetica 😊 me paso a dejarte un saludo y sobre todo a preguntarte ¿Cómo te encuentras? ¿Hablaste con tu doctora de los resultados?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
Hola! Si hable con ella de mis resultados mientras me humillaba en su consulta. La solución que me ofreció era extirparme mi glándula mamaria por completo y ponerme 600cc de protesis. Obviamente con una carnicería tuve suficiente.
lo siento mucho amiga, espero que toda hay mejorado
Justo el miércoles me opere con otro cirujano.

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...