Sobre el peeling abrasivo

Remedio
1 oct 2015 · Última respuesta: 5 feb 2020

Tengo manchas y cicatrices de acné, ¿ el tratamiento es el adecuado? ¿Cuál sería el presupuesto? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 5 oct 2015
Mejor respuesta
Nuestra recomendación es que solicite cita con nuestro Dr. especializado en Medicina Estética, el Dr Luaces, y que valore su caso. En dicha cita le daremos un presupuesto personalizado. la consulta es gratuíta y sin ningún compromiso. Tenemos actualmente en promoción 3 peeling + cremas despigmentantes 290€, pero habría que estudiar su caso, a ver si éste tratamiento le resulta eficaz.Centro Médico Estético Soho
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades así como para darle el presupuesto adecuado.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2015
Tu pregunta es sobre un peeling abrasivo. Mezclas dos conceptos: la dermoabrasión, que es un lijado quirúrgico de la piel, con el peeling, que es químico. Lo más eficaz es el procedimiento quirúrgico, luego el láser de CO2, y luego el peeling químico. Los tres procedimientos queman o lijan la piel. La abrasión quiruúrgica puede costarte 1300 euros con anestesia local y sedación.
Clínica Nova
Córdoba . 2 oct 2015
Buenos días : Las manchas y las cicatrices de acné requieren de un tratamiento de un tratamiento profundo para conseguir que mejoren o desaparezcan. El uso de peelings medios con fenol estaría indicado en tu caso y los resultados van a ser más que evidentes. Es un tratamiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria y que consigue renovar de forma profunda toda la piel del rostro. Tienes que conocer que durante 2-4 días vas a presentar una descamación intensa y que hay que usar durante esa semana cremas protectoras y regenerantes. A la semana siguiente del tratamiento la piel está completamente renovada y los efectos beneficiosos se siguen produciendo con el paso de las semanas. Estoy convencido de que quedarás contenta con los resultados. Los precios de un peeling de fenol están a partir de 250€. Te animo a que consultes en una clínica médico-estética y que te dejes aconsejar por buenos profesionales.
Clínica Maysoon
Valencia . 1 oct 2015
Hola!!! Sin lugar a dudas los peelings médicos son uno de los tratamientos mas efectivos para las marcas y manchas de acné, pero no el único, y dependiendo del grado de las marcas o la intensidad o tipo de las manchas, puede no ser suficiente con peelings, siendo necesario complementarlo con IPL o Laser fraccionado, o en algunos casos de marcas muy profundas precisar de rellenos de hialuronico puntuales para conseguir la mayor mejora posible.
En estos casos los peelings a utilizar suelen ser muy eficaces, pero bastante agresivos, por lo que debes ponerte en manos experimentadas que valoren la indicación y tipo de peeling en base a tu fototipo, piel, etc.
Por todo ello dependiendo de los tratamientos que se precisen el presupuesto variara. Desde Clínica Maysoon te aconsejamos una valoración personal para un correcto diagnostico y así un planteamiento terapéutico personalizado para maximizar los resultados.
Quedamos a tu entera disposición.