Reconstrucción de un diente reconstruido hace hace más de 26 años

MSPmish
18 abr 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Buenas tardes, Tengo el diente situado entre la paleta y el colmillo ya reconstruido desde hace algo más de 25 años por una rotura. Se quedó la raíz y un pelín más. Ahora el color de ese empaste ya está gris y se ve el metal que pusieron debajo para la reconstrucción. ¿Es dificultoso quitar eso y volver a reconstruir o perdería el diente? No tengo molestias, solo es por estética.

Anuncio

respuestas (2)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Mollet del Vallès . 19 abr 2022
Hola,
Si se ve el metal es muy probable que lleves una funda y no sea solo un empaste. Se puede levantar esta funda y cambiarla por una de otro material más estético como el circonio.
Pero cabe la posibilidad de que al levantar la funda no haya donde poner la nueva por deterioro de muñón y tengas que ponerte un implante.