¿Es normal llegar a tener 6 muelas del juicio?

CarlosMadrid888
21 sept 2021 · Última respuesta: 30 nov 2021

Buenas tardes,

Actualmente me está saliendo la sexta muela del juicio, fui hace poco a una clínica dental y me dijeron que de momento tiene hueco para salir. Tengo varias preguntas:

1) ¿Es normal llegar a tener 6? Todo el mundo le sale como máximo 4.

2) Si se complica, ¿qué opciones tengo?

Un saludo

Anuncio

respuestas (3)

Nágila Fernandes
Sin opiniones
30 nov 2021
Mejor respuesta
No es muy frecuente pero es normal. El importante es que anualmente tú vigiles con radiografía panorámica. Se algún día te molesta o se ve que están con infecciones o cáries. Es aconsejable hacer un estudio para extracción con Tomografías de preferencia. Importante vigilar.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 26 sept 2021
Hola, no es normal, pero si lo vemos mucho, se llaman súper numerarios. Si se encuentran bajo encia en hueso y no te molesta no debes de preocuocuparte mucho. Solo control e ir viendo evolución.

Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias