¿Me tiene que apretar la férula?

Anónimo
28 nov 2019 · Última respuesta: 9 jun 2020

Me hice ayer una rinoseptoplastia y mi nariz de por sí es muy chiquitita. El doctor esta mañana me ha apretado la férula de la nariz porque estaba un poco suelta. Mi miedo es que se me vuelva a soltar, yo no noto que me apriete muchísimo, simplemente que está puesta. ¿Tiene que apretar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 9 jun 2020
Estimada paciente,
Simplemente la férula que se pone debe estar ajustada a tu nueva nariz, no tiene por qué apretar mucho. Consultelo a su cirujano. Un saludo.
Dr. Mariano Rovira de Alós
Palma de Mallorca . 29 nov 2019
haga caso a su médico. Debe confiar en él para que todo vaya sobre ruedas
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimado paciente.
Una férula nasal, para el post-operatorio de rinoplastia, debe quedar ajustada a su nueva nariz, pero no apretada en exceso. Al ser revisado por su cirujano, como Vd. indica, pudo ajustársela correctamente. En caso de duda consulte con su cirujano.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.