Tratar flacidez y piel colgante tras liposucción facial

IsaRodriguez3
6 abr 2022 · Última respuesta: 10 abr 2022

Hola, hace una semana me realicé una liposucción de papada, mandíbula y a los costados de los labios. Estoy viendo que mi piel se ve medio colgada, como si tuviera años de más. Me gustaría saber si hay solución, y cuál sería. Me preocupa demasiado

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso para concretar la mejor alternativa, posiblemente habrá que cumplimentar con algún tipo de tratamiento médico estético.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Claro que hay solución.
Hay que hacer valoración personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 8 abr 2022
BD: La aplicación del plasma de argón es el mejor tratamiento en la actualidad párala flacidez facial
Saludos
Dr. Federico Cardons
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, sigue las indicaciones del cirujano y coméntale cualquier duda o preocupación que tengas.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros